Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Lologuti411
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 145

The Last Story: Hoy Viernes 13 de Diciembre, va jugar alguien?

Hola buenas me gustaria saber si hoy [b][u]viernes 13 de Diciembre[/u][/b] va a jugar alguien, puesto que este juego online no es de los que mas exito tienen de nintendo como mario kart o los miticos cod  .  Y nada quien quiera jugar de esta fecha adelante me apunto  veo que es un juego interesante y le podemos sacar jugo a este fruto; haciendo clanes, ect..... o no se si los hay ya.
[b]Espero vuestra respuesta gracias[/b]   
[b]Mi codigo amigo es 3827-1824-5195/LALO[/b]
EDITADO EL 13-12-2013 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
KokeOrtiz189Hace 10 años1
@Lologuti
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria saber si hoy [b][u]viernes 13 de Diciembre[/u][/b] va a jugar alguien, puesto que este juego online no es de los que mas exito tienen de nintendo como mario kart o los miticos cod . Y nada quien quiera jugar de esta fecha adelante me apunto veo que es un juego interesante y le podemos sacar jugo a este fruto; haciendo clanes, ect..... o no se si los hay ya. [b]Espero vuestra respuesta gracias[/b] [b]Mi codigo amigo es 3827-1824-5195[/b]
Mándame un mp cuando quieras jugar y te diré sí puedo, ahora puedo. Por ejemplo. Dime tu nombre en el juego. @Kokeortiz REX / 2710-1121-2678 / PAL
EDITADO EL 13-12-2013 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Hoy Viernes 13 de Diciembre, va jugar alguien?

Hay 1 respuestas en Hoy Viernes 13 de Diciembre, va jugar alguien?, del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL