Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por MrJuanituss51
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 516

FIFA 14: Club Pro De la federacion Española busca jugadores Angels Of Death

[img]http://i48.tinypic.com/2utly07.png[/img]
 Angels Of Death Busca jugadores para la Federacion de Clubs Pro ( Aqui os dejo el enlace [url]http://www.fvpa-es.com/foro/index.php[/url] )

Buscamos Jugadores con compromiso , que le gusta jugar al toque , y que tenga tiempo por las noches de lunes a jueves. 
 
Requisitos para entrar en el club, ser mayor de edad , tener tiempo por la noche y tener ganas de jugar en equipo 
Buscamos sobretodo Un Potero , y defensas , puede que busquemos un Mvi , Mvd O Ei o ED .... si jugáis en las 2 posiciones mejor, 

Agregar por Live a MrJuanitus o Sr Despiste
MrJuanituss51Hace 10 años1
Seguimos buscando gente
MaKaveliKKo94Hace 10 años2
Yo podria jugar mvi,mvd o mcd...siempre juego al toque e intento guardar la posicion...podria jugar x la noche los viernes y sabados hasta largas horas,el resto de dias hasta 23:00...horario español,juego con los controles manuales sin exepcion,es asi como unico puedo jugar,lo controlo muy bien llevo jugando asi dsd fifa08...te agrego y si estais interesados pues ya hablamos.
MrJuanituss51Hace 10 años3
@MaKaveliKKo
es muy difícil jugar en manual , y mas  en competición, a de mas que de lunes a jueves se juega de 22:00 asta las 01:00
MaKaveliKKo94Hace 10 años4
Ok comprendo,juego manual sencillamente xq no me gusta que nadie juegue x mi,y mucho menos el cpu y no es tan dificil una vez pillado el control pero te entiendo...mucha suerte y saludos:)
MrJuanituss51Hace 10 años5
Seguimos buscando gente
MrJuanituss51Hace 10 años6
Animarse , es un club con buen ambiente y con mucho cachondeo.
MrJuanituss51Hace 10 años7
Seguimos buscando jugadores
MrJuanituss51Hace 10 años8
Seguimos Buscando gente , por tema de horarios, que vivan en españa.
Joni-74Hace 10 años9
Yo vivo en españa y puedo jugar de portero DFC y EI , MI.
MrJuanituss51Hace 10 años10
@Joni-7
Agregame al Live MrJuanitus y hablamos
MrJuanituss51Hace 10 años11
Seguimos buscando gente comprometida , pensar que es un club que juega casi todos los días.
MrJuanituss51Hace 10 años12
Seguimos buscando gente comprometida.
Yamakasy15Hace 10 años13
Agrega me mi GT : prodigy RD.
Idaserr5Hace 10 años14
Yo puedo jugar en cualquier posición, mi ID: system84.  Siempre juego en equipo.
MrJuanituss51Hace 10 años15
Ya solo buscamos Un portero y Defensas, si te gusta jugar en esas posiciones agregame al live MrJuanitus y hablamos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Club Pro De la federacion Española busca jugadores Angels Of Death

Hay 28 respuestas en Club Pro De la federacion Española busca jugadores Angels Of Death , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL