Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Sam208
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1278

Sega dreamcast

El sega dreamcast fue una super-consola que inovo con su sistema en linea    y sus graficas desplegadas , era una super maquina ..... que piensas de esa consola , aun la tienes ?.... para que la usas ? navegar por internet ?...tal vez jugar juegos de snes,sega,game boy etc.....
Melfice11779Hace 15 años1
Para mi es y fue una excelente consola, de las mejores que han pasado por mis manos. Mejor incluso que la Play 2. Por el catálogo de juegos, las VM y todas las opciones que daban para ellas. Un juego inolvidable de rol para esa consola: Skies of Arcadia.

Pulgayo498Hace 15 años2
Para mi fue una gran consola, tenia unos grandes titulos como el quake 3 arena, el phantasy star on-line y otros muchos mejores. La Dreamcast la vendi por una misero precion, aunq no iva pork todas las dreamcast tenia un ''defecto'' de fabrica que era un cable q por lo menos ami y a otros amigos les conectaba mal.
Frago3540Hace 15 años3
Videos que cuentan la historia de esta consola

[b]En español[/b]

[b]En inglés[/b]
[u]Parte 1[/u]
[u]Parte 2[/u]
¿Cuál fue el que más les gustó?
1 VOTO
ROB6663Hace 15 años4
Tienes razon fue una gran consola yo todavia tengo una,pero gracias a la tecnologia tenemos nuestra 360 que es una maravilla y ahora estoy con gta 4 que es lo mejor de lo mejor.
SUPERFANGTA31Hace 15 años5
Coincido con melfice fue una de las mejores consolas de su epoca  , tube la oportunidad de jugar soni en esta
y tambien un juego de carros crazy taxy que todavia anda rondando hasta hoy    
Macfavio176Hace 15 años6
Yo tengo una en mi casa y todavía juego con ella.       
Melfice11779Hace 15 años7
@SUPERFANGTA
Mostrar cita
Coincido con melfice fue una de las mejores consolas de su epoca , tube la oportunidad de jugar soni en esta y tambien un juego de carros crazy taxy que todavia anda rondando hasta hoy
Yo fui uno de los primero en jugar al Crazy Taxi 2, mi padre consiguió mediante un trueque una version de pre-producción. Esos son mis dedos y mi nick para demostrar que lo tengo y no es una imagen sacada de Internet ¬¬
Kaim34Hace 15 años8
 Aun la tengo y de vez en cuando me echo unos vicios a Shenmue y otros.  
Frago3540Hace 15 años9
¿Cuáles fueron los mejores juegos de esta consola?

Mis favoritos fueron los siguientes:

Sonic Adventure 1 y 2

Shenmue

Crazy Taxi 1 y 2

Virtua Tennis 1 y 2

Soul Calibur.
Frago3540Hace 15 años10
@Frago
Mostrar cita
Videos que cuentan la historia de esta consola [b]En español[/b]
[b]En inglés[/b] [u]Parte 1[/u]
[u]Parte 2[/u]
¿Cuál fue el que más les gustó?
Seguramente el video en español fue el que más les gustó
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Sega dreamcast

Hay 10 respuestas en Sega dreamcast , del foro de Retro. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL