Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Dogerty5575
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2083

Batman: Arkham Origins: Bug GORDO en la mision de bird, en el lugar "my alibi"

Buenas, al completar la mision de bird, voy a coger uno de los paquetes de datos de enigma, y cuando entro en la sala del vestuario en donde esta el paquete, el juego se pone negro, todo negro, al salir afuera tambien, y en gotham city tambien esta todo negro. 

Reinicio el juego y de repente mi personaje esta cayendo por un abismo negro, asi todo el tiempo. Por culpa de este bug no voy a poder terminar el juego.

Es increible que haya este tipo de bugs, cuando fue la ultima vez que los juegos no salen en version BETA? 

En este video muestra lo que me esta pasando

Hay alguien que sepa como solucionarlo y asi terminar el juego?
EDITADO EL 13-12-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
BurningOlrac37Hace 10 años1
Ya han creado parches para que se solucionen este tipo de bugs,  a mi solo me ocurria lo del Burnley tower del ducto de ventilacion donde Batman se quedaba colgado y no subia pero me consegui los parches tengo del 1 al 7 pero tambien prueba actualizando el driver de video de tu tarjeta, pero si tu tarjeta de video es integrado a tu ordenador entonces ese es el problema las integradas son malas para los juegos espero haverte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Bug GORDO en la mision de bird, en el lugar "my alibi"

Hay 1 respuestas en Bug GORDO en la mision de bird, en el lugar "my alibi", del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL