Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Eze2508257
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2890

The Last of Us: Ayuda trofeo +1

Estoy intentando conseguir el trofeo de las 37 conversaciones opcionales hace una semana y ya estoy un poco harto  
 Lo que me pasa es que cada vez que lo intento me dice que en vez de conseguir las 37 consigo 36! Se que no es verdad porque estoy segurísimo de que las hice todas, y además lo corroboré (si, me pase todo el juego de nuevo al pedo   ). Muchos dicen que hay un bug y que lo que hay que hacer es conseguir todas las conversaciones, empezar el juego de nuevo y hacer la conversación 29 para que te salga el trofeo. Otros dicen que hay mas de 37 conversaciones (cosa que es cierto, pero tengo entendido que algunas no son necesarias para el trofeo)
 Quisiera que alguien me responda porque me pasa esto, yo ya conozco a alguien que le paso exactamente lo mismo, pero no pudo solucionarlo.
 Doy +1 al que lo responda!
 PD: se que quizás muchas otras personas hayan creado temas preguntando por lo mismo, pero la verdad no tengo ganas de revisar las 16 paginas de temas solicitando ayuda que tiene Last Of Us, y por eso creo el tema yo mismo 
Alvaro142132Hace 10 años1
[spoiler]En el museo quizás fue donde te falta una, ya que hay 2 seguidas y a lo mejor al escuchar la primera ya te fuiste del sitio, eso me pasó a mi, sino es eso no se lo que te podrá ocurrir[/spoiler]
2 VOTOS
Eze2508257Hace 10 años2
@Alvaro142
Mostrar cita
[spoiler]En el museo quizás fue donde te falta una, ya que hay 2 seguidas y a lo mejor al escuchar la primera ya te fuiste del sitio, eso me pasó a mi, sino es eso no se lo que te podrá ocurrir[/spoiler]
[spoiler] Si te referis a la de tess y ellie, que le hablas a una, se va por la escalera y le hablas a otra, es ya la hice. gracias igual[/spoiler]
1 VOTO
GhostSwartaN99Hace 10 años3
Yo conseguí este trofeo hace 5 días... solo me falta 1 del online para el platino.

Te aseguro de que te pasaste el juego muy rápido, te saltaste alguna conversación... en algunos lugares hay conversaciones seguidas, también hay una de la cafeteria, donde Joel mira la maquina y al apretar triangulo dice: Realmente extraño el café.
1 VOTO
Alvaro142132Hace 10 años4
@Eze2508
Mostrar cita
@Alvaro142
Mostrar cita
[spoiler]En el museo quizás fue donde te falta una, ya que hay 2 seguidas y a lo mejor al escuchar la primera ya te fuiste del sitio, eso me pasó a mi, sino es eso no se lo que te podrá ocurrir[/spoiler]
[spoiler] Si te referis a la de tess y ellie, que le hablas a una, se va por la escalera y le hablas a otra, es ya la hice. gracias igual[/spoiler]
Si no es eso te recomiendo que veas la guía que tiene Sergio SC por ahí arriba que el lo tiene todo.
Rozan5004Hace 10 años5
Sigue el video:

[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Eze2508257Hace 10 años6
@GhostSwartaN
Mostrar cita
Yo conseguí este trofeo hace 5 días... solo me falta 1 del online para el platino. Te aseguro de que te pasaste el juego muy rápido, te saltaste alguna conversación... en algunos lugares hay conversaciones seguidas, también hay una de la cafeteria, donde Joel mira la maquina y al apretar triangulo dice: Realmente extraño el café.
gracias pero ya consegui ese también estoy seguro de que consegui los 37 lo jugué 2 veces, no se que puede haber pasado
Eze2508257Hace 10 años7
@Rozan
Mostrar cita
Sigue el video: [spoiler]
[/spoiler]
gracias a ti tambien, este video ya lo había visto igual
Krissyc177Hace 10 años8
A mi me pasó lo mismo,  use la guia que me compré con el juego y tiene un error.  Según la guia los conseguí todos,  però no sale uno en el que vas por la presa por la parte de arriba y antes de llegar al perro hay una mujer a la derecha que te tira los tejos. 
Mira a ver si és ese,  sinó  ni idea tendrás que volverlos a hacer todos. 

Saludos!!
1 VOTO
Eze2508257Hace 10 años9
@Krissyc
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo, use la guia que me compré con el juego y tiene un error. Según la guia los conseguí todos, però no sale uno en el que vas por la presa por la parte de arriba y antes de llegar al perro hay una mujer a la derecha que te tira los tejos. Mira a ver si és ese, sinó ni idea tendrás que volverlos a hacer todos. Saludos!!
el de la mujer con el arma también lo hice, gracias igual
Elapostolcarp159Hace 10 años10
Yo me saltie en una coversacion, no me acuerdo cual porque fue hace una banda y lo complete con este video sin hacer la campaña completa, solo fui al capitulo que me faltaba la conversacion y listo me dio el trofeo, no se si te servira... ojala que si saludos
] 
1 VOTO
Eze2508257Hace 10 años11
@Elapostolcarp
Mostrar cita
Yo me saltie en una coversacion, no me acuerdo cual porque fue hace una banda y lo complete con este video sin hacer la campaña completa, solo fui al capitulo que me faltaba la conversacion y listo me dio el trofeo, no se si te servira... ojala que si saludos ]
gracias, pero este video fue precisamente el que use para lograr el trofeo en un principio. todos los videos que vi son iguales, pero a pesar de que lo intento no lo logro. ya seguí las recomendaciones de todos ustedes (corroboré uno por uno yendo capitulo por capitulo, reintente toda la historia de nuevo, mire los videos) pero nada me sirvió hasta ahora gracias igualmente a todos
Rozan5004Hace 10 años12
@Eze2508
Mostrar cita
@Elapostolcarp
Mostrar cita
Yo me saltie en una coversacion, no me acuerdo cual porque fue hace una banda y lo complete con este video sin hacer la campaña completa, solo fui al capitulo que me faltaba la conversacion y listo me dio el trofeo, no se si te servira... ojala que si saludos ]
gracias, pero este video fue precisamente el que use para lograr el trofeo en un principio. todos los videos que vi son iguales, pero a pesar de que lo intento no lo logro. ya seguí las recomendaciones de todos ustedes (corroboré uno por uno yendo capitulo por capitulo, reintente toda la historia de nuevo, mire los videos) pero nada me sirvió hasta ahora gracias igualmente a todos
A veces tienes que hacer una conversación varias veces para que te la registre... con los chistes pasaba eso...
Eze2508257Hace 10 años13
@Rozan
Mostrar cita
@Eze2508
Mostrar cita
@Elapostolcarp
Mostrar cita
Yo me saltie en una coversacion, no me acuerdo cual porque fue hace una banda y lo complete con este video sin hacer la campaña completa, solo fui al capitulo que me faltaba la conversacion y listo me dio el trofeo, no se si te servira... ojala que si saludos ]
gracias, pero este video fue precisamente el que use para lograr el trofeo en un principio. todos los videos que vi son iguales, pero a pesar de que lo intento no lo logro. ya seguí las recomendaciones de todos ustedes (corroboré uno por uno yendo capitulo por capitulo, reintente toda la historia de nuevo, mire los videos) pero nada me sirvió hasta ahora gracias igualmente a todos
A veces tienes que hacer una conversación varias veces para que te la registre... con los chistes pasaba eso...
En serio? Que raro, a mi me las registro todas de una (excepto una) pero lo voy a intentar gracias
Eze2508257Hace 10 años14
Bueno solo quería agradecerles a todos porque tenían razón, me había salteado una (bueno, en realidad no me la saltee, pero cuando la activaba me iba de la conversación antes de que terminara, por eso no me contó). Así que +1 para todos, todos sus comentarios fueron muy útiles, GRACIAS 
Elapostolcarp159Hace 10 años15
@Eze2508
Mostrar cita
Bueno solo quería agradecerles a todos porque tenían razón, me había salteado una (bueno, en realidad no me la saltee, pero cuando la activaba me iba de la conversación antes de que terminara, por eso no me contó). Así que +1 para todos, todos sus comentarios fueron muy útiles, GRACIAS
felicitaciones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda trofeo +1

Hay 17 respuestas en Ayuda trofeo +1, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL