Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Lologuti411
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 252

The Last Story: Que piensas de The Last Story????????

En mi opinion pienso que tiene una jugabilidad muy parecida a la de monster hunter three y eso es una de las cosas que tenia ya ganas de que sacaran. Con el movimiento mas rapido, pero en tema de ponerse en contacto con amigos, conocer gente, donde se pone uno ha relacionarse sin poder decirle la clave amigo......... es muy pobre. La diversidad de materiales...... tira que va   si nintendo ubiera querido que de un juego asi sacar un buen beneficio.... van por un buen lugar(¿Por qué....? arto de matar dinosaurios..... pero,..... "que miren el monster". Por mi parte es eso no queremos el mismo roll estilo mando de play . [b]MOLARIA COMPARTIR OPINIONES CON MAS PERSONAS[/b] . [u]espero unas palabritas[/u]. [b]GRACIAS[/b]
YkurantcYuue37Hace 10 años1
Yo pienso que el juego tiene muy buena jugabilidad y es muy entretenido ya en su historia fantastica , personajes geniales    y su modo online.
pero ojala tuviera en el coperativo mas jefes a los que matar   

Saludos!  
Lologuti411Hace 10 años2
@YkurantcYuue
Ya ves  se queda uno con las ganas de mas, ademas si no haces el modo online no tienes cosas chulas 
EDITADO EL 15-12-2013 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
--darksoul--2063Hace 10 años3
Es un juego increible me encanta la historia me encanta todo de este juego es mi favorito de la wii sin dudas 
2 VOTOS
Absorbuse978Hace 10 años4
Honestamente ??

quede bastante decepcionado con este juego.

La historia me gusto y mucho, no tengo quejas en lo que argumento se refiere. Lo relacionado con el secreto del Outsider (errante) y su pasado esta buenisimo. Ahora el jefe final tenia que ser ese?.... y su motivo era la venganza?.... dios, que horrible viniendo de Sakaguchi. Los FF empezabas peleando con ladrones y terminabas desafiando dioses de otro mundo.

en la jugabilidad la exploracion es buena aunque a veces se hace muy pasillera, el sistema de combate esta muy bueno pero le falta dificultad, no se puede implementar estrategias ya que ni bien empieza la batalla tus compañeros eliminan todos los enemigos posibles, con esto voy a que una party de 5 personajes es excesivo.

basicamente lo que deteste fue la poca dificultad, salvo pocos enemigos que no hay como eliminarlos a menos que seas un lv muy alto pero en lo demas, nunca se presentaron dificultades, las peleas suelen durar 10 - 20 segundos y no hay muchas en la mision.
1 VOTO
LudoxAeterna7Hace 10 años5
Creo que la modalidad del juegue es excelente, es una mapa con movimiento libre, el cual puedes recorrer sin ninguna restriccion, ademas es sencillo de jugar, sin controles complejos, y lo mejor de todo que puedes jugar online, acaso debo decir mas ....  
LudoxAeterna7Hace 10 años6
@Absorbuse
Mostrar cita
Honestamente ?? quede bastante decepcionado con este juego. La historia me gusto y mucho, no tengo quejas en lo que argumento se refiere. Lo relacionado con el secreto del Outsider (errante) y su pasado esta buenisimo. Ahora el jefe final tenia que ser ese?.... y su motivo era la venganza?.... dios, que horrible viniendo de Sakaguchi. Los FF empezabas peleando con ladrones y terminabas desafiando dioses de otro mundo. en la jugabilidad la exploracion es buena aunque a veces se hace muy pasillera, el sistema de combate esta muy bueno pero le falta dificultad, no se puede implementar estrategias ya que ni bien empieza la batalla tus compañeros eliminan todos los enemigos posibles, con esto voy a que una party de 5 personajes es excesivdoblaba basicamente lo que deteste fue la poca dificultad, salvo pocos enemigos que no hay como eliminarlos a menos que seas un lv muy alto pero en lo demas, nunca se presentaron dificultades, las peleas suelen durar 10 - 20 segundos y no hay muchas en la mision.
En la dificultad tambien estoy de acuerdo, sin embargo el punto del juego era mas transmitir la historia y que el jugador se centre en ello, no en las peleas, aun asi considero que de haber obtenido una dificultad mayor con los enemigos hubiera sido algo casi imposible, por ejemplo cuando peleas con los reptidos, su nivel es superior al tuyo por unos 7 u 8 niveles incluso menos, sin embargo cuando viene el Boss, su nivel es el doble que el tuyo, por lo que lo hace mas complejo, sere curioso con lo de la dificultad por que en realidad para mi si fue algo dificil, debido a que yo termine el juego con nivel 68, y el ultimo Boss, ese tal Zangurak me doblaba en nivel, sino fuese por los compañeros no hubiera podido ganarle, asi que creo que en este juego era necesario los compañeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Que piensas de The Last Story????????

Hay 6 respuestas en Que piensas de The Last Story????????, del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL