Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Sora-rikku2170
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2618

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Luchas contra jefes

Bueno os voy a dar trucos para la lucha contra la hidra es muy simple vencerla cuando este de pies te escondes hasta q baje las cabezas cuando las cabezas bajen las atacas(cuando vas por aqui la mejor llave es cadena del reino)cuando la hidra se cae tienes q subirte encima de ella y darle cuando te salga el triangulo a continuacion phill te lanzara basijas tu tienes q darle al triangulo para lanzarsela a la hidra(hay q repetirlo hasta q saque las tres cabezas de la tierra) cuando saque tres cabazas en la tierra hay q quitarlas la vida y cortarlas la cabeza luego volveran las siete cabazas a la hidra y es hacer lo mismo q al principio esconderte y cuando baje la cabeza tirar a pegarla espadazos

PD:Por favor votarme e dado informacion util creo yo.
EDITADO EL 25-06-2010 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
Lo que yo creo es que a este juego ya no juega nadie y que la hydra no es tan dificil como para recurrir a ayudas para matarla y eso de informacion util no es mucho pq esta tirada  
EDITADO EL 25-06-2010 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sora-rikku2170Hace 13 años2
Ya lo se pero esq soy nuevo y no tengo ningun amigo y lo e echo para ver si al final hago algun amigo.
4 VOTOS
Sora-rikku2170Hace 13 años3
Ahora os voy a ayudar en la primera batalla contra demyx (el del agua antes de la hidra)este combate es muy facil es matar una sombra de agua y te sale q des al triangulo se convierte en una nota musical y vas pegando a las demas.aqui te en este combate te piden q derrotes 100 sombras acuaticas en 50 segundos y es seguir haciendo lo q os e dicho

PD:la mejor llave espada aquie es cadena del reino.
2 VOTOS
Sora-rikku2170Hace 13 años4
Bueno lucha mundo de aladin contra bolas de fuego y hielo:
Este combate es muy facil tu centrate en atacar a las bolas de fuego y hielo mientra q donald y goofy se centran en atacar a los pequeños sincorazon tambien podeis usar a aladin aqui yo le use medio combate pero luego cambie y saque a donald para curar mas.Luego cuando tengfas a los dos fuera puedes usar la forma de fusin sabia o valiente(las dos te vienen bien y sirven) y luego sigue haciendo lo del principio donald y goofy a los pequeños y sora a por los grandes

PD:Yo use la espada circulo de vida por q deje el mundo de aladin a medias y segui con lo otros aun asi si no habeis echo lo q yo la mejor es pa mi hemblema de heroe.
1 VOTO
Neo-Sora22Hace 13 años5
No sigas tio no sigas...Estas haciendo la guia de enemigos faciles y ademas te has dejado algunos.Si alguien tiene algun problema con algun enemigo hara un tema para pedir ayuda el unico que se merece una guia es Sefirot.
Mejor dejarlo correr y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Luchas contra jefes

Hay 5 respuestas en Luchas contra jefes, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL