Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Megasder1842
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 11905

Nostale - Trucos y guías: Conseguir mucho dinero i piedras de gillon

Ola soy --ASDER-- nivel 35 i este truco me lo enseño una amiga Ranec
bien hay k ir al ts (time space) 26 alli hay un monstruo k sale en varias salas al 40 si lo matan puede dar piedras de gillion (2 cada vez) i perlas negras (5 cada vez)
estas perlas se venden en el juego por 450 cada 1:en tal caso si completamos el ts muchas vezes podemos conseguir muchas perlas negras que al venderlas nos dan mucho dinero   
           
EDITADO EL 25-06-2010 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Aaronete70Hace 13 años1
Baaa.no sabes lo k son los ts ocultos?pos si aces uno te dara muxo mas de lo k tu dices k agamos.50 gillon x cada ts.es mejor x k no tens k acer 10 veces un ts lvl 26.asi k az uno y veras       
Megasder1842Hace 13 años2
Vale grax                     
pero esto sirve para los de nivel 35-49 mas o menos
Aaronete70Hace 13 años3
Pos az ts de ese lvl -.-
Pokeaniol19Hace 13 años4
Soy lvl 27 i solo se el de las gallinas      
Pomi17Hace 13 años5
ES VERDAD EN LOS TS OCULTOS GANAS UN MONTON DE PIEDRAS DE GUILLION PERO SE NECESITAN PIEDRAS PARA FIESTA OBJETOS Y BARILLAS DE ZAHORI RECOMIENDO LOS DEL TEMPLO DE FERNON.
EDITADO EL 04-08-2010 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Megasder1842Hace 13 años6
Ya de paso...podrian poner algun ts oculto para algunos niveles? para ayudar(i a mi   )
Aroita2416Hace 13 años7
Está bien la propuesta de los dos,ya que,si no tienes ganas de recorrer medio fernon puedes hacer el ts 26.Pero te dan mas gilion en los time space ocultos     
2 VOTOS
Megasder1842Hace 13 años8
@Aroita24
Mostrar cita
Está bien la propuesta de los dos,ya que,si no tienes ganas de recorrer medio fernon puedes hacer el ts 26.Pero te dan mas gilion en los time space ocultos
uf menos mal k alguien me apolla
Pomi17Hace 13 años9
Es verdad pero esta el ts oculto justoa al entrar al templo pero si con los graks tambien se consiguen rapido las piedras de guillion y las perlas de oscuridad        
EDITADO EL 01-08-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pomi17Hace 13 años10
SI ALGUIEN KIERE KE LE AYUDE A ASUBIR KE ME DEJE UN MENSAJE EN ESTE FORO 
Megasder1842Hace 13 años11
Ayudame a subiirrrrr        
mi nombre en el juego es --ASDER-- i estoy al 36 lo k kiero es k me subas a un nivel en el k pueda pasarme los ts para conseguir el warrior   
si no puedes tanto nivel az lo k puedas pero ayudameee
Pomi17Hace 13 años12
Tio tranqui si digo ke ayudo ayudo peeeeeroooooo.... una pregunta
¿cual es tu mascota?
cogete un muflon y a tom y ve a por el maltito polvareda en un cuerpo a cuerpo  
fama de los espadachines es tener mucha vida
mañana si es posible estare a las 11:00 de la mañana en canal 5 prados de nosvile con pills
te espero  pero si no aparezco ya te dejare algun mensaje ¿ok? 
Megasder1842Hace 13 años13
@Pomi
Mostrar cita
Tio tranqui si digo ke ayudo ayudo peeeeeroooooo.... una pregunta ¿cual es tu mascota? cogete un muflon y a tom y ve a por el maltito polvareda en un cuerpo a cuerpo fama de los espadachines es tener mucha vida mañana si es posible estare a las 11:00 de la mañana en canal 5 prados de nosvile con pills te espero pero si no aparezco ya te dejare algun mensaje ¿ok?
mañana me pillas mal pero el sabado puedo(el viernes tampoco) a i mi mascota es un carnero al 20 (lo acabo de conseguir) i tom
EDITADO EL 04-08-2010 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pomi17Hace 13 años14
Ok buenas mascotas ya ke tambien tienen mucha hp ok el sabado a las 12 de la mañana.
Tigrex00225Hace 13 años15
@Pomi
Mostrar cita
SI ALGUIEN KIERE KE LE AYUDE A ASUBIR KE ME DEJE UN MENSAJE EN ESTE FORO
me puedes ayudar soy 45 y kiero subir prof plis ayudame saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Conseguir mucho dinero i piedras de gillon

Hay 45 respuestas en Conseguir mucho dinero i piedras de gillon, del foro de Nostale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL