Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Sashahs44
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 115

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con DLC's

Me dieron ganas de comprar los paquetes de armas y armaduras que estan en la PSN pero como no se bien que items contienen alguien que ya los tenga me podría decir cuales son mas utiles mi personaje es un Asesino.
Tuatimari756Hace 10 años1
@Sashahs
Mostrar cita
Me dieron ganas de comprar los paquetes de armas y armaduras que estan en la PSN pero como no se bien que items contienen alguien que ya los tenga me podría decir cuales son mas utiles mi personaje es un Asesino
No te los compres. Son las cosas más inútiles de todo el juego, y a demás cuestan una burrada para lo que son (cada objeto cuesta sobre 100.000 para arriba). Eso sí, algunas son bonitas, pero como utilidad 0. En este [url=http://www.youtube.com/watch?v=dbFrus3lx7o]vídeo[/url] aparecen todas las armaduras. Las armas no las he probado, pero tienen muy poco daño. En la descripción de las armas pone que algunas hacen más daño a humanoides, otras a reptiles, otras a bestias... pero no sé si se notará mucho la diferencia. Yo no te los recomiendo para nada. Y otra cosa, en la versión Dark Arisen todas estas cosas ya vienen incluidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda con DLC's

Hay 1 respuestas en Ayuda con DLC's , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL