Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por -Tai279
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 6252

Singularity - Trucos y guías: Juego terminado en tiempo record :D

Por ahora he descubierto 3 finales para el juego, si alguien necesita ayuda en cualquier parte del juego se la daré 

venga que este juegazo me ha enamorado !! 
1 VOTO
Efecien14Hace 13 años1
¿un consejo para la arañas cabronas?
Odongo20Hace 13 años2
Bueno, me parece un Fallout 3 con FEAR con Mass Effect y una dosis de TImeShift... Mucha "singularity" no????
Xgamer99812Hace 13 años3
@Odongo
Mostrar cita
Bueno, me parece un Fallout 3 con FEAR con Mass Effect y una dosis de TImeShift... Mucha "singularity" no????
Ke Mass Effect nada ke ver, mas bien es una mezcla de Timeshift con Metro 2033
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 13 años4
@Xgamer998
Mostrar cita
@Odongo
Mostrar cita
Bueno, me parece un Fallout 3 con FEAR con Mass Effect y una dosis de TImeShift... Mucha "singularity" no????
Ke Mass Effect nada ke ver, mas bien es una mezcla de Timeshift con Metro 2033
De acuerdo con lo de mass effect, no se parece en nada, yo lo veo mas como una mezcla de half life 2 y time shift,por cierto lo estoy jugando y hasta ahora me parece un gran juego
EDITADO EL 07-07-2010 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
BrainCrysis6Hace 13 años5
¿Record? no es por presumir, yo me lo pasé  a las 20:05 horas del día 24!! como si salía el 25?? ah no lo sé, la magia de internet pero psssttttt es un secrero!! xDDD tranquilos, ya me lo he comprado original y ahora disfruto de su multijugador.
por cierto a mí me pareció más bien una mezcla del Bioshock, el Quake 4 y parte del Timeshift. Razones:
(contienen algún spoiler) 
Bioshock: ambientación abrumadora de ciudad experimental arrasada por la ambición, sarcasmo ante la mano opresora de washington y en fin, demasiadas concidencias argumentales (¿no es sospechoso que todo estuviera planeado desde el principio como en el primer Bioshock y que también fuera en medio del mar?)
Quake 4: simplemente un juego de Raven, creo que estudio de Id software, del corte Doom y reciente Wolfestein (al que los bichos se parecían un montonazo por cierto): monstruos cincuenta veces más grandes que tú y más poderosos pero, que tú los consigues matar con una linterna (guiño y guiño al Doom 3).
El parecido es relativo con el Timeshift: sólo se parece en la manipulación del tiempo, pero que en este caso sólo se podía adelantar la constante de desintegración de los elementos irradiados con el elemento e99 y viceversa, volver a estados anteriores de los objetos.
Reivaj12327Hace 13 años6
Primeras impresiones : J-U-E-G-A-Z-O.
Efecien14Hace 13 años7
@-Tai
Mostrar cita
Por ahora he descubierto 3 finales para el juego, si alguien necesita ayuda en cualquier parte del juego se la daré venga que este juegazo me ha enamorado !!
El juego tiene sólo 2 finales sutanciales. Hay una tercera opción pero no afecta al resutado de la segusnda opción. ¿no te parece, colega?
-Tai279Hace 13 años8
@Efecien
Mostrar cita
@-Tai
Mostrar cita
Por ahora he descubierto 3 finales para el juego, si alguien necesita ayuda en cualquier parte del juego se la daré venga que este juegazo me ha enamorado !!
El juego tiene sólo 2 finales sutanciales. Hay una tercera opción pero no afecta al resutado de la segusnda opción. ¿no te parece, colega?
Tiene 3 finales, en los 3 el futuro cambia por completo.
Efecien14Hace 13 años9
Que opinen pues los que vayan terminando. ¿3ó3? esa es la cuestión.
Pacorralin6482Hace 13 años10
Yo hasta ahora he descubierto solo uno, he pasado la primera partida en modo facil y ahora estoy jugando la segunda en modo normal, cuando llege el momento de tomar decisiones que afecten al futuro tratare de cambiar a ver que descubro
    EDITO:

    Ya he descubierto el segundo y los dos son completamente diferentes, solo me queda una opcion para descubrir el tercero, veremos que sorpresa nos trae el tercer final
    EDITO:

    Bueno ya he descubierto el tercer final y la verdad no me gustan ninguno de los tres, bueno quizas el menos malo, pero lo dicho, este juego es demasiado corto deberian haberlo alargado mas y que tuviera mas opciones para elegir el futuro, por lo demas es un juegazo.
EDITADO EL 06-07-2010 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
BrainCrysis6Hace 13 años11
Si os dais cuenta los tres finales son el mismo. Me explico: en los tres hay un malvado o al menos un líder principal que domina el mundo. Lo que ocurre es que Barisov se hace la mosquita muerta, pero acabando el video del final a favor de Barisov, que es muy parecido al de la presentación, tu compañero te llama "camarada". ¿Desde cuando los americanos se llaman "camarada" los unos a los otros en ámbito militar? Para colmo la estatua de Barisov con el DMT en vez del emblema comunista enclarece lo ocurrido. En cualquier final eres utilizado. Incluso en el que pareces hacer lo "corrrecto" quitando de enmedio a los dos, a Demichev y a Barisov, Kathryn te manipula escribiendo el libro que la guiará en el furturo hasta ti. La duda que crea el juego en sus finales ( por eso digo que los tres son el mismo al fin y al cabo) es que ¿quién llevaba razón al final? ¿El tirano que quería gobernar a toda costa? ¿El benevolente líder que quería unificar el mundo bajo una subjetiva concepción de la paz? ¿O la marioneta que se cansa de ser manipulada y usa el poder que le han dado para hacer "justicia"? Todos acaban siendo en un grado u otro unos dictadores mostrando así una moraleja clara: el ser humano es egoísta por naturaleza y priman sus necesidades individuales pese al altruísmo que crea tener. Espero no haber destripado el juego a demasiada gente 
1 VOTO
Damborlider122Hace 13 años12
Hola amigo -Tai,estoy de acuerdo contigo en lo del juego a mi tambien me ha encantao,una pregunta yo he descubierto dos finales y el tercero del que tu hablas?no tendra nada que ver con lo que escribe la muchacha al final del juego en el libro?gracias.
Mario0519621Hace 13 años13
Alguien me puede decirsi existe alguna guia del juego, es que estoy on la mascara de gas y cuando quiero abrir la puerta se cierra rapidamente y no pudeo pasar, alguien me podria ayudar.
Pacorralin6482Hace 13 años14
@Mario051962
Mostrar cita
Alguien me puede decirsi existe alguna guia del juego, es que estoy on la mascara de gas y cuando quiero abrir la puerta se cierra rapidamente y no pudeo pasar, alguien me podria ayudar.
Tienes que hacer una bola con E y lanzarsela a la puerta para ralentizarla cuando este abierta
Pacorralin6482Hace 13 años15
@Damborlider
Mostrar cita
Hola amigo -Tai,estoy de acuerdo contigo en lo del juego a mi tambien me ha encantao,una pregunta yo he descubierto dos finales y el tercero del que tu hablas?no tendra nada que ver con lo que escribe la muchacha al final del juego en el libro?gracias
No tiene nada que ver, al final cuando vemos a la chica escribiendo el diario lo que hace es resolver el misterio sobre la organizacion MIR, ese diario da origen a la organizacion, ademas para ser una de las partes de la trama apenas sale nada sobre ella, me refiero a la organizacion MIR, solo el mensaje del ordenador
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Singularity > Juego terminado en tiempo record :D

Hay 41 respuestas en Juego terminado en tiempo record :D, del foro de Singularity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL