Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por ISynyster84
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17096

Assassin's Creed 4: Black Flag: Como se guarda partida en AC4?

Pues eso gente, será que no se como se guarda partida, yo creía que era automático, y he estado 8 horas jugando y me he salido, y cuando he vuelto, no tenía ninguna partida guardada. ¿Es porque soy gilipollas y hay que guardar partida de algún modo? Por que si es un bug he probado todo tipo de soluciones y ya no se que hacer... ¿Ideas? Es de PC y legal, comprado en Uplay. Gracias de antemano..
EDITADO EL 14-12-2013 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
AssassinsStrelok118Hace 10 años1
Revisa que estes jugando en la cuenta del administrador, ya que si juegas en una cuenta de invitado no se logra guardar la partida por algun error que tiene el juego. haci le paso a mi hermano se le borro la partida. la otra solucion ejecutalo como administrador esas serian las unicas soluciones que podria darte.
ISynyster84Hace 10 años2
Si, estoy jugando con la cuenta del administrador, y el problema es que no me deja ejecutar como administrador, me pasaba con otros juegos, lo hacia, y se solucionaba, pero con este con click derecho solo me da la opción de abrir, nada de ejecutar como administrador.
Ivanleandro2Hace 9 años3
Amigo lo que dice el es verdad!! tenes que iniciar como administrador y si al darle click derecho no sale el "ejecutar como administrador" tenes que darle click derecho y de ahì vas "PROPIEDADES" y de ahi a "COMPATIBILIDAD" y por ultimo clickeas el cuadrito que dice "ejecutar este programa como administrador" si te quedan dudas dimelo  , espero haber solucionado tu problema! 
EDITADO EL 13-01-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Como se guarda partida en AC4?

Hay 3 respuestas en Como se guarda partida en AC4?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL