Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por DonAndres216
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 976

FIFA 14: Existe el handicap en Clubes Pro ?

Buenas que tal
Bueno nunca he estado a favor que existe esto porque si bien hay partidos que atacas mas y los controlas pero si nunca defines correctamente te lo van a devolver con gol( el que no la hace la ve hacer)
Pero en clubes pro ayer me paso algo raro , talvez de un momento a otro me volvi pesimo jaja , mi club tenia un record excepcional : 50- 3- 1
la clave de el porque el club tiene ese tan buen record es que defiendo bien(la mayoria de partidos mi arco termina en 0, soy CLQ), tengo buenos MCDs y dominamos en la mayoria de partidos ademas que tenemos un dc que es tremendo killer  , la cosa es que ayer perdimos 2 partidos seguidos y los 2 por 5 goles  (5-3 y 5-1) yo siento que mis jugadores estaban mas lentos en la defensa ,siendo que en 2da div se supone que los jugadores de la cpu mejoran , en una carrera que ya mi defensa habia ganado al delantero en posicion se le ocurre parar de la nada , el delantero obviamente la hizo. 
Pero este es mi punto de vista , talvez todo fue mi culpa y no hay handicap, ustedes que opinan ? 
XxValdesxX3902Hace 10 años1
Opino lo mismo que tú
Elmancygua1063Hace 10 años2
Se espero de todo con este juego ay que jugar mal para ganar por que si juegas bien pierdes que se espera 
RobeR201136Hace 10 años3
Bienvenido al grupo de los hartos del handicap , se nota de sobra cuando vas a perder , los jugadores van mas lentos ,mas torpes , pierdes pelotas absurdas , rebotes impsibles , te marcan goles imposibles ...ect.
ExSiete304Hace 10 años4
Como dice el comentario de arriba, se nota muchisimo cuando pasan estas cosas. Puedes tirar 7 veces que 3 iran al palo y otras 4 seran paradones que luego el otro equipo te mete el gol mas estupido que puedas imaginarte. La defensa es mucho mas rapida que tus delanteros y los controles se van mas largos de lo normal. 
Hay handicap en Clubes Pro tambien.
Mariortega97444Hace 10 años5
@DonAndres
Mostrar cita
Buenas que tal Bueno nunca he estado a favor que existe esto porque si bien hay partidos que atacas mas y los controlas pero si nunca defines correctamente te lo van a devolver con gol( el que no la hace la ve hacer) Pero en clubes pro ayer me paso algo raro , talvez de un momento a otro me volvi pesimo jaja , mi club tenia un record excepcional : 50- 3- 1 la clave de el porque el club tiene ese tan buen record es que defiendo bien(la mayoria de partidos mi arco termina en 0, soy CLQ), tengo buenos MCDs y dominamos en la mayoria de partidos ademas que tenemos un dc que es tremendo killer , la cosa es que ayer perdimos 2 partidos seguidos y los 2 por 5 goles (5-3 y 5-1) yo siento que mis jugadores estaban mas lentos en la defensa ,siendo que en 2da div se supone que los jugadores de la cpu mejoran , en una carrera que ya mi defensa habia ganado al delantero en posicion se le ocurre parar de la nada , el delantero obviamente la hizo. Pero este es mi punto de vista , talvez todo fue mi culpa y no hay handicap, ustedes que opinan ?
Srry pero lo del handicap es una invención para excusarse cuando juegas mal, tal vez llevarás muchos partidos seguidos y necesitarás descansar un rato. O tal vez tuvistes dos malos partidos, que suele pasar.
DonAndres216Hace 10 años6
Diferentes opinones...
Gracias a todos por comentar.
Endstufe67Hace 9 años7
@Mariortega97
Mostrar cita
@DonAndres
Mostrar cita
Buenas que tal Bueno nunca he estado a favor que existe esto porque si bien hay partidos que atacas mas y los controlas pero si nunca defines correctamente te lo van a devolver con gol( el que no la hace la ve hacer) Pero en clubes pro ayer me paso algo raro , talvez de un momento a otro me volvi pesimo jaja , mi club tenia un record excepcional : 50- 3- 1 la clave de el porque el club tiene ese tan buen record es que defiendo bien(la mayoria de partidos mi arco termina en 0, soy CLQ), tengo buenos MCDs y dominamos en la mayoria de partidos ademas que tenemos un dc que es tremendo killer , la cosa es que ayer perdimos 2 partidos seguidos y los 2 por 5 goles (5-3 y 5-1) yo siento que mis jugadores estaban mas lentos en la defensa ,siendo que en 2da div se supone que los jugadores de la cpu mejoran , en una carrera que ya mi defensa habia ganado al delantero en posicion se le ocurre parar de la nada , el delantero obviamente la hizo. Pero este es mi punto de vista , talvez todo fue mi culpa y no hay handicap, ustedes que opinan ?
Srry pero lo del handicap es una invención para excusarse cuando juegas mal, tal vez llevarás muchos partidos seguidos y necesitarás descansar un rato. O tal vez tuvistes dos malos partidos, que suele pasar.
No tienes puta idea
Carlos-viher25Hace 9 años8
Yo creo que es una excusa, he jugado bastante a clubes pro como para darme cuenta que los clubes que juegan bien ganan la mayoría de los partidos, mientras que los que no juegan bien no ganan tanto (si hubiese handicap no seria así) esto no significa que buenos equipos puedan hacer un mal partido o tener mala suerte y decir que es handicap.
EDITADO EL 15-05-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
SPDER1663Hace 9 años9
Hay handicap en cualquier modo online de fifa y eso es asi, no puede ser que de estar jugando bien, dominando partidos e incluso goleando, de golpe te veas que no ganas ni al mas cojo del mundo, tus jugadores se vuelven torpes y lentos, no dan ni un pase bien etc, y eso no es que seas malo o no, eso es el handicap.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Existe el handicap en Clubes Pro ?

Hay 9 respuestas en Existe el handicap en Clubes Pro ? , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL