Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Hertak9
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5519

Assassin's Creed 4: Black Flag: Problemas con Contrato de asesino

Hola, he leido que los contratos de asesinos pueden desaparecer y que hay que esperar ¿se puede hacer otra cosa que esperar?
A mi me desapareció un contrato en la Isla San Andrés el tema es que pasó hace unas semanas yo ya terminé el juego y el contrato no aparece. 
Desapareció justo cuando terminé la misión y se me cortó la luz justo luego de eso me muestra como el contrato no está hecho pero no me lo habilita en las pajareras. Repito que eso fue hace semanas. Ya metí unas 20 horas de juego por lo menos, solo me falta para ese contrato. 
¿Hay algo que pueda hacer además de esperar o verificar los archivos? gracias.
1 VOTO
ACV252Hace 10 años1
Me pasa lo mismo con los contratos de asesinos 10 y 11 (La Habana). Se me muestra la zona en verde donde debería estar el blanco a asesinar, pero solo están los soldados y ya los he matados a todos en varias ocasiones para ver si hay cambios y nada. Parece ser un error en el guardado, ya que la primera vez el blanco se me escapó y me notificaron volver más tarde. Eso fue cuando estaba al 25% del modo historia, ahora voy por el 87% y no puedo terminar esos dos contratos que son los únicos que me faltan. 
Hertak9Hace 10 años2
Yo verifiqué los archivos del juego y se arreglo quizás eso ayude.
Sangrehacker7776133Hace 10 años3
@ACV2
Mostrar cita
Me pasa lo mismo con los contratos de asesinos 10 y 11 (La Habana). Se me muestra la zona en verde donde debería estar el blanco a asesinar, pero solo están los soldados y ya los he matados a todos en varias ocasiones para ver si hay cambios y nada. Parece ser un error en el guardado, ya que la primera vez el blanco se me escapó y me notificaron volver más tarde. Eso fue cuando estaba al 25% del modo historia, ahora voy por el 87% y no puedo terminar esos dos contratos que son los únicos que me faltan.
y has puesto la vista de aguila para ver a tus blancos
ACV252Hace 10 años4
Lógico, la vista de asesino es la única manera de encontrar los objetivos ocultos. De todas maneras empecé el juego desde el principio con una nueva update que salió hace una semana, que supuestamente arregla algunos errores gráficos y bugs en el modo historia y multiplayer, pero yo sigo encontrando anormalidades, como por ejemplo atravesar el piso o las paredes cuando estas saltando y quedarte empotrado del otro lado del escenario. Cierto que es en raras ocasiones, pero a estas alturas sunponía que Ubisoft ya hubiera pulido mejor ese motor gráfico y por lo que veo desde el AC3 solo agregaron varios efectos gráficos como el color del mar, el movimiento de la vegetación y el clima. He obtado por hacer una copia de las salvas a cada rato por si me pasa algo de nuevo no tener que empezar desde el principio.  
Juancho09961Hace 8 años5
Disculpen mi ignorancia pero como verifico los archivos del juego a que se refieren con eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Problemas con Contrato de asesino

Hay 5 respuestas en Problemas con Contrato de asesino , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL