Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Elanto946
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2773

Fable 2: Ayuda con la puerta de brightwood, plis..

Hola necesito k me ayudeis con esta puerta, cuando llego se pone a repetirme una y otra vez k no vale la pena entrar y k me busque otra puerta, y que no le diga a nadie k esta ahi...
por favor necesito ayuda, como la abro?????
Azio1198Hace 13 años1
[b]Deberás molestarla hasta que te pida un poco de queso (queso de la granja lechera, para el ejemplo). Cuando lo hayas hecho, exigirá que lleves una indumentaria concreta. Tendrás que llevar rastas y patillas, una falda de ramera, el sombrero de un agricultor y una camisa refinada… y por fin podrás entrar.[/b]
Elanto946Hace 13 años2
Ya, si eso ya lo se, pero he estado mas de media hora delante de ella y sigue repitiendo lo mismo, incluso le he hecho un monton de gestos groseros pero nada... sabeis algo??? plis...
Jakc-paco19Hace 13 años3
Hola
solo me keda esta puerta y la de firefax, pero alguien me podria decir k gestos le izo a la puerta y durante cuanto tiepo porke yo le hago muxos gestos groseros pero siempre repite lo mismo.               
Elanto946Hace 13 años4
Igual k yo  
Jakc-paco19Hace 13 años5
Ya consegi k me pidiera keso y ya se lo di  
luego me pidio un peinado loili (o algo parecido)(si es el tupe ya lo tengo), el sombrero (ya lo tengo), la camisa(ya la tengo), un bigote poblado( ya lo tengo), patillas(ya lo tengo)y la falda de p***(ya la tengo)  ,pero ahora la muy p*** cuando me acerco sale la cabeza pero no me dice nada  y no se que hacer       
alguien m puede ayudar????
Elanto946Hace 13 años6
K hicistes para k te pidiera el queso???? 
Riptor859Hace 13 años7
Otro que se une al enigma de por que la puerta [b]NO TE PIDE QUESO[/b] me dice lo mismo que a todos vosotros que me vaya y que busque otra puerta por que lo de dentro no me va a gustar... mira que e visto guias por internet (y videoguias) pero en ninguna dice nada de que tenga que molestarla. Solo que hay que darle queso... la pregunta es ¿se abre solo por que circunstancia? alomejor creo yo que hay que pasarse el juego... ya veremos yo aun no me lo e pasado.

Edito (de nuevo): Parece que no importa cuando sea, hay una cosa importante de esta puerta, e mirado en muchos foros usando el google y e llegado a una conclusion en la que en estos foros ya an mencionado: ¡  LA ****** PUERTA ESTA ROTA ****   CON MUCHOS FALLOS DEL JUEGO!. El problema es que a todo el mundo le pasa que a veces la puerta se repite y otras te habla, pero eso es un efecto "[b]ALEATORIO[/b]" quiero decir que alomejor ahora esta ese efecto y luego ya te habla bien, la clave a mi entender es esta: tienes que ir primero obviamente en este ejemplo la puerta esta rallada y se repite asi que nos vamos a otro lugar, recorre este lugar de un sitio a otro no importa donde pero tambien combate si puedes, recomiendo tambien volver a transportarse a otro lugar cualquiera que sea y esta vez no combatas si no quieres pero muevete aunque sea un poco. Despues de ir de un sitio a otro la puerta tiene que haberse "recargado" lo notaras por que hay bandidos cerca de la puerta. Cuando te acerques a dicha puerta esta tiene que hacerte caso de una vez si no repite el proceso.

Hay otras maneras de hacer que el fallo de que la puerta se repita desaparezca que yo conozca (y que e probado), una manera es comerte un "queso de granja" (el que pide la puerta). Otra manera es intentar cambiar de posicion siempre que cambies de posicion ponte mirando a la puerta. Estos ultimos metodos a mi me funcionaron cuando me pidio el queso y el otro despues cuando apareci con patillas.

Ademas la puerta tambien puede pedir cosas distintas en cada ocasion, es decir si tu te topas con la puerta y le das el queso en vez de patillas y tupe te pide rastas y perilla.
EDITADO EL 12-07-2010 / 13:59 (EDITADO 3 VECES)
Josevago1Hace 4 años8
Yo ya encontré el jodido problema, para molestarla y hacerle que te pida el queso, es aplanarle al A enfrente de la puerta, es la forma de molestarla.
Por lo menos a mí se me resolvió así, después de ester media hora enfrente y que estuviera repitiendo los mismos diálogos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Ayuda con la puerta de brightwood, plis..

Hay 8 respuestas en Ayuda con la puerta de brightwood, plis.., del foro de Fable 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL