Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Engel8105
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 935

Killzone: Shadow Fall: Ayuda idioma de killzone

Espero me puedan ayudar, acabo de recibir el killzone nada más llegar a mi casa corrí a ponerlo y para mi sorpresa me doy cuenta que está totalmente en ingles tanto voces como subtítulos, quería saber si a alguien más le paso lo mismo o si tienen una idea de cómo solucionarlo, ya estuve en configuración, lenguaje y solo me deja cambiarlo entre francés e inglés. Espero me puedan ayudar de antemano gracias a todos.
Dami2210382Hace 10 años1
Me pasa lo mismo!! Lo compre en la store americana y me aparece solo frances e ingles! No puedo creer que no pongan en idioma español desde esa store cuando TODOS los juegos que compré alli para ps3 traian español 
Samot293Hace 9 años2
A mi me pasa lo mismo. Pero yo no lo tengo digital sino físico, y lo compre usado, así que no se donde lo compro. Me voy a fijar eso del código no preste atención. Probé cambiar el idioma del sistema, a español España, y nada... probé eliminarlo e instalarlo con español España y tampoco... Cuando lo instale al principio tenia el idioma del sistema en español de américa latina. Esta en ingles y francés. Ni siquiera cambian los subtitulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Ayuda idioma de killzone

Hay 2 respuestas en Ayuda idioma de killzone, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL