Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Swap Force
Skylanders: Swap Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Swap Force
Por Juniro38
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2032

Skylanders: Swap Force: Pregunta sobre los portales y figuras

Hola queria preguntar una cosa mi sobrino me a pedido el juego para reyes, mi pregunta es si las figuras de los anteriores juegos vale para el ultimo, es que el no tiene los otros juegos, pero un amigo tiene el primero. Tambien a el gusta una figura del pelutimo de los gigantes. Es para comprar tambien algunas de los otros juegos.
Lugiaton1163Hace 10 años1
Si, segun activision cualquiera de las figuras del anterior videojuego sirve para el siguiente.
Kiro20042Hace 10 años2
Aprovecho el tema para para preguntar yo también. Se que no se puede jugar a Swap Force con los anteriores portales debido a la nueva tecnología de las figuras pero ¿Se puede jugar al primer syalanders con el portal de swap force?. Lo digo porque el primer portal inalambrico nos falla como una escopeta de feria y se que el de gigants es igual pero con cable y si valdría pero si el ultimo también vale cogería este para poder jugar a los anteriores juegos con el. 
Gracias de antemano.
Luagp1Hace 9 años3
Hola, tengo el portal de swapforce y he comprado el booster pack de giants que no trae portal pero si figura
Me sirve el portal de swapforce para jugar? Todavia no lo he abierto y en la tiendo no han sabido responderme...
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Swap Force > Pregunta sobre los portales y figuras

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre los portales y figuras, del foro de Skylanders: Swap Force. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL