Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por VictOr690018
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1985

Killzone: Shadow Fall: Ayudaa!

En el capitulo 7 cuando tienes que bajar por el agujero que se abre en el suelo e visto videos que se te pone automaticamente una cuerda para bajar pero a mi no se me pone nada y no se que hacer.
Ya e reiniciado la play y el capitulo pero nada.
Un saludo.
Deejaymax2639Hace 10 años1
La verdad es que no recuerdo muy bien a que capitulo te refieres, pero no te referirás a la tirolina que despliega el BUHO no? Si es esa, solo tienes que darle hacia la derecha en el touchpad y luego pulsar R1 cuando veas una superficie donde clavarla.
Supongo que sera otra cosa, ya que si has llegado al capitulo 7 tienes que haberla usado muchas mas veces. Saludos.
VictOr690018Hace 10 años2
Lo siento pero es que no me da la opcion de desplegar la tirolina.
Deejaymax2639Hace 10 años3
Prueba a apuntar a sitios mas cercanos o cambiar el ángulo de disparo de la tirolina... quizás estés probando en un sitio que no se puede...
Swfan3677Hace 10 años4
No se refiere a la tirolina del Buho. Hay una parte donde presionas unos botones en una base Helghan y el suelo se abre. Cuando avanzas hacia el hueco automáticamente usa una soga para bajar. Prueba a lanzarte o acercarte por distintos lugares.
Nino19804Hace 5 años5
[i][/i]@VictOr6900 Me sucede lo mismo. No puedo lanzarla para cruzar el rio ninpara bajar el arbol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Ayudaa!

Hay 5 respuestas en Ayudaa!, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL