Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Mugiwara-Zoro92
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2482

One Piece Unlimited Cruise 2: ¿Desbloquear a Gecko Moria?

En que sitio, porque cuando acabé con Oz, no se me desbloqueo.

Y si es en el Boss Rush explicarme donde se encuentra.
1 VOTO
Marc-Chopper99Hace 13 años1
Se consigue en el juego unlimited cruise 1, pero si lo quieres conseguir lo tinens de ganar al Boss Rush. Creo que apareze en la segunda ronda del Boss Rush.

Si te sirve votame! 
1 VOTO
Mugiwara-Zoro92Hace 13 años2
Explicame mas sobre el Boss rush, como se desbloquea el Bosh Rush.

Te Voto si me dices como desbloquearlo.
Tobidmonkey224Hace 13 años3
Tienes que pasarte el juego en modo normal  y luego al rehacer en el dificil encontrar las partes del mapa 10  y el "tesoro" del mapa 10 es el boss rush en el que luchas contra todos los personajes y el matarlos se  desbloquean ^^ espero haberte ayudado votame 
3 VOTOS
Marc-Chopper99Hace 13 años4
Pues tienes que buscar las partes del tesoro 10 para poder ir al Boss Rush, pero solo puedes ir al Boss Rush después de pasarte el modo normal.
1 VOTO
Luffy-Kun8Hace 13 años5
 que es el bos rus?   o como se llame pero eso no tiene mucho interes no ?    vueno creo que el bos rus no es mui interesante. 
Mugiwara-Zoro92Hace 13 años6
Tobid te lo explicá
EDITADO EL 11-07-2010 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tobidmonkey224Hace 13 años7
Luffy-kun el boss rush es como un "coliseo" por asi llamarlo   en el que en cada ronda hay jefes del cruise 1 y el 2 y al matarlo los desbloqueas en el modo lucha,es muy util e interante para poder obtener todos los personajes y disfrutar del juego al 100% ^^ espero haberte ayudado votame pliss  
1 VOTO
MonkeyDluffy959Hace 13 años8
Em tengo el juego en dificil en un 75 % e ganado a todos hasta diablo funesto , pero garp lo gane i no me sale en el modo versus , porque ? , i como se consigue el boss rush ?,el mapa 10 ? gracias.
One-piece3330Hace 12 años9
@MonkeyDluffy95
Mostrar cita
Em tengo el juego en dificil en un 75 % e ganado a todos hasta diablo funesto , pero garp lo gane i no me sale en el modo versus , porque ? , i como se consigue el boss rush ?,el mapa 10 ? gracias
par desbloker a garp tienes k derrotsrle en el modo sin limite (muy dificil) el bosh rush el el pesoro del mapa 10 el mapa 10 se deslokea cuando derrotas jefes del ulimited 1
Monkey-D-Kirt13Hace 12 años10
@One-piece
Mostrar cita
@MonkeyDluffy95
Mostrar cita
Em tengo el juego en dificil en un 75 % e ganado a todos hasta diablo funesto , pero garp lo gane i no me sale en el modo versus , porque ? , i como se consigue el boss rush ?,el mapa 10 ? gracias
par desbloker a garp tienes k derrotsrle en el modo sin limite (muy dificil) el bosh rush el el pesoro del mapa 10 el mapa 10 se deslokea cuando derrotas jefes del ulimited 1
Entonces si no tenco el unlimited 1 no puedo acer el bosh rush? xkk sk no se donde conseguir trozos de mapa 10 !! Respondan porfavoor!
Adrian201118Hace 12 años11
Unsa pregunta como se desbloquea el monstruo de 5 que es obscuro con ojos rojos?
Jennylee84Hace 11 años12
@Monkey-D-Kirt
Mostrar cita
@One-piece
Mostrar cita
@MonkeyDluffy95
Mostrar cita
Em tengo el juego en dificil en un 75 % e ganado a todos hasta diablo funesto , pero garp lo gane i no me sale en el modo versus , porque ? , i como se consigue el boss rush ?,el mapa 10 ? gracias
par desbloker a garp tienes k derrotsrle en el modo sin limite (muy dificil) el bosh rush el el pesoro del mapa 10 el mapa 10 se deslokea cuando derrotas jefes del ulimited 1
Entonces si no tenco el unlimited 1 no puedo acer el bosh rush? xkk sk no se donde conseguir trozos de mapa 10 !! Respondan porfavoor!
se supone que el mapa 10 lo dan los pacifistas de las narices, pero imagino que os pasará lo mismo que a mí, que solo dan piezas misteriosas, se dice que robes con nami, uses furia o uses la red (????), solo se debe conseguir en el unlimited supongo, sorry, no sé más
Dannymj800Hace 11 años13
Veamos a moria si le derrotas en la emboscada q t saldra en alguna isla del juego lo obtendras, para tener el mapa 10 tienes q derrotar a jefes del uc1 q t saldran en emboscadas como en el modo dificil los px-01, es verdad q es muy dificil obtener tanto el mapa 8 y 10 pero se puede conseguir haciendo:
derrotarlos en furia+ataque especial(el ataque especial solo es para aumentar las posibilidades de obtener mapa, aunque si le derrotas en furia podrias conseguirlo aunque teniendo menos posibilidades)
robarselo con nami o con el cazamariposas
teniendo suerte.
2 VOTOS
Kizaru1991Hace 10 años14
Entonces si no tienes el uc1 no puedes tener el modo boss rush??
Rafa-ronoa19Hace 10 años15
Haber tengo el uc1 pero no paso de la tercera isla porque es muy dificil. en un foro ponia que se conseguia el mapa 10 robandoselo a los bosses del modo sin limite.(unlimited) boy por el modo dificil por el diablo funesto no me lo consigo pasar, y donde se consiguen los mapas 10. Yo ya tengo todos menos ese. a parte de eso, el cofre 10 creo que te da un monumento ahi esta el boshruss ¿no? tambien te dan el mov. especial de robin por leer todos los monumentos si los has leido todos........
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > ¿Desbloquear a Gecko Moria?

Hay 17 respuestas en ¿Desbloquear a Gecko Moria?, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL