Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Jorgitoyordiano35
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 328

God of War: Ascension: God of war ascencion multijugador

En multijugador se pueden jugar con tu amigo en online ??
SpayterMAN325Hace 10 años1
@Jorgitoyordiano si pero cada uno en su propia consola en la misma no pueden jugar 2 jugadores
Laz147Hace 10 años2
Yo soy de poseidon y estoy en nivel 31 quiero la armadura divina pero tengo q tener tokens me dijeron q si llego a nivel 40 y sacrifico a poseidon me dan 4 pero mi pregunta es si lo sacrifico tengo q usar a otro dios o me puedo quedar con poseidon y con todo lo q tenia?????
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
@Laz14
Mostrar cita
Yo soy de poseidon y estoy en nivel 31 quiero la armadura divina pero tengo q tener tokens me dijeron q si llego a nivel 40 y sacrifico a poseidon me dan 4 pero mi pregunta es si lo sacrifico tengo q usar a otro dios o me puedo quedar con poseidon y con todo lo q tenia?????
Si lo sacrificás, podrás seguir usando a poseidón, solo que se reiniciará a nivel 1 tu guerrero y todo lo que tenías exclusivo de él, y tendrás que desbloquear todas las armaduras y armas de él de nuevo, solo que ahora tendrás la posibilidad de comprar armas y armaduras divinas
1 VOTO
Laz147Hace 10 años4
Gracias amigo!!  pero cuando lo use de nuevo q me recomiendas comprar con los tokens es mas important la espada o la armadura? y cual es tu id : )
El-dios-Kratos1959Hace 10 años5
Yo te recomendaría que el arma divina y 2 piezas de armadura divina, pero solo si el arma que vas a comprar es la que te parece mejor para vos, no compres un arma por comprar. Y las armaduras que te bloquean son 2, la de batalla no te la bloquean, asi que podes usar una pieza de armadura de batalla desde que reinicias a tu guerrero, cualquier duda preguntame por mensaje a mi usuario.
Mi ID es: [b]ANEHUEN[/b]
Jorgitoyordiano35Hace 10 años6
Ei graciasss
Jorgitoyordiano35Hace 10 años7
Alguno me puede pasar el god of war ascension digital xddd algun muchacho amablee xd.
Laz147Hace 10 años8
@El-dios-Kratos gracias amigo!!
Alejososa811Hace 7 años9
Hola, alguien que me ayude con trucos y combos. Utilizo a ares con armaduras y armas divinas en el nivel 16 desoues de obtener el primer toquen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of war ascencion multijugador

Hay 9 respuestas en God of war ascencion multijugador, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL