Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Fabianx19921
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 217

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Problema con afinidad de jayce

Hola chicos, soy nuevo en la pagina y estoy algo prisipiante con esto de los foros espero que me corrijan si lo hago mal, chicos como lo dice el titulo le he dado la salsa de papa robusta y los jugos de papa robusta, y la afinidad queda a tope ( el aura rosada el sonidito de campanitas y los cachetes rosados) pero jayce no me vende a un los objetos que se desbloquean al tener la afinidad a tope, entonces chivos que debo hacer, espero que me puedan ayudar para en contrar la solucion con este personaje y con otros mas que tambn tienen la afinidad a tope Gracias !!!! 
XxDR4G0NxX542Hace 10 años1
Unicamente tienes que seguir avanzando en la historia lo único que te spoilare es que todos los mercaderes te venden el full equipo e ítems desde el momento en el que te dan la misión de "la batalla final" (no recuerdo si es así el nombre pero te la da el ncp "corazón de dragón"/el arisen que vive en una cueva) antes de comenzar esa misión te recomiendo que visites todos los mercantes que le hayas subido la afinidad, ya que lo que sigue de esa misión te cambiara el mapa del juego drásticamente, saludos y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Problema con afinidad de jayce

Hay 1 respuestas en Problema con afinidad de jayce , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL