Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Darwink8381
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10017

Grand Theft Auto Online: Porque mi mecanico de gta online , cuando lo llamo me dice que esta ocupado ??+1 a todos!!

Esa es mi pregunta... Que puedo hacer?? Gracias atodos! Jode irse a patas teniendo un puto mecanico que te puede traer tu coche jajaja, +1 a todos  
William--Wallace31294
Hace 10 años1
¿No serás de esos que le pega al mecánico cuando te trae el coche   ?
Darwink8381Hace 10 años2
@William--Wallace muy pocas veces por? jaja
Erickhv215Hace 10 años3
Es que es muy idiota el mecanico    a mi tambien me hace eso todo el tiempo y a veces hasta pasa de largo y me deja el coche bien lejos   todavia que le pago, hace mal su trabajo jajaja
AquilesAfirmo347Hace 10 años4
Lo golpean y despues se quejan de que no les trae el carro.
Azrrael813035Hace 10 años5
Yo lo llamo y cuando me falla dos veces lo mato y ya esta  .
William--Wallace31294
Hace 10 años6
@Azrrael81
Mostrar cita
Yo lo llamo y cuando me falla dos veces lo mato y ya esta .
..., y ¿qué haces cuando te trae el coche y te dice que ese rayón en la pintura ya estaba?
Dwayne-force12993Hace 10 años7
Nunca lo he matado y golpeado,por que el siempre me deja el coche al lado.

Deberá ser el único en su profesión 
Gonito7547Hace 10 años8
Cuando me dice que está ocupado es porque estás en un lugar que no puede llegar (como el aeropuerto del sur de LS) y a mí una sola vez se pasó de largo, estuve 10 minutos siguiendolo  
Aveces se baja y me quiere pelear cuando me subo, nunca me trajo el auto roto por ahora 
Champion-real444Hace 10 años9
Lo mejor de todo es cuando te atropella y después dice que ese rayón ya estaba ahí 
2 VOTOS
Slim-filter-2322Hace 10 años10
Toca bastante las pelotas cuando no me trae el coche, sobretodo cuando estoi en el quinto pino.
Paanfaa108Hace 10 años11
Mira, a mi me paso que no tenía plata para pagarle y pagar la electricidad etc, entonces cuando lo llamaba me pasaba lo mismo que a vos, juge, juge y juge en modo libre y no me pagaba las facturas, hasta que una noche me las pago y ahora me deja llamarlo normalmente.
Samsammsammy30Hace 10 años12
Me hace cagar ladrillos 
XxMartinGta5xX1Hace 10 años13
Ami tambien me pasa lo mismo    pero nunca lo vi que venga a dejarme el auto no sabia que el te lo daba solamente a mi me aparecia solo de la nada
StormAICHO47Hace 10 años14
A mi nunca me apareció el mecánico, es mas estuve averiguando en eso y por ahi en rockstar decía que en la actualización 1.12 lo sacaron al mecánico para que no lo maten porque sino se bugeaba algo.


O sea, yo nunca vi al mecánico, a mi me aparece el auto a unos 20 o 30 metros de donde lo llamo.

Cuando me dice que eta ocupado es porque estoy en un lugar sin acceso o lejos de una carretera.
Dani6141Hace 5 años15
Mi problema es que en GTA V online, no me deja llamar a otros jugadores solo me deja wnviar mensajes. Alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Porque mi mecanico de gta online , cuando lo llamo me dice que esta ocupado ??+1 a todos!!

Hay 15 respuestas en Porque mi mecanico de gta online , cuando lo llamo me dice que esta ocupado ??+1 a todos!!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL