Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por JosinhoStyle4264
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1024

MotoGP 2013 - Trucos y guías: “MotoGP 13 Compact Edition” para PS3 y PS Vita

La compañía italiana Milestone, encargada de llevar a cabo los juegos oficiales de MotoGP, ha anunciado que MotoGP 13 llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita en su versión “Compact” específicamente diseñada en formato digital y con reducción de contenidos. No se ha concretado aún cuando estará disponible en PlayStation Network, pero será muy pronto.

Milestone confirma que este lanzamiento se produce para “satisfacer las peticiones de nuestros fans” de tener un juego digital más accesible. Esta nueva versión solo incluye las motos de la categoría MotoGP y menos modos de juego, pero también su precio es menor a la versión estándar.

Esta versión incluye el modo Grand Prix, que permite elegir moto, piloto y circuito, el modo Campeonato, que permite correr toda una temporada en la categoría MotoGP, y los modos multijugador online y a pantalla partida.

Fuente: [url]http://areajugones.es/2013/12/motogp-13-compact-edition-para-ps3-y-ps-vita/[/url]
Castro-4619Hace 10 años1
Espero que esto sea la broma de Milestone para el día de los inocentes, porque vamos, que se dediquen a sacar una especie de demo extendida y que sigan habiendo fallos (menos que el primer día por lo que leo), no me lo explico. 
En mi humilde opinión creo que esta acción no tiene ni pies ni cabeza; sale mas a cuentas comprar el juego completo de 2ª mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > “MotoGP 13 Compact Edition” para PS3 y PS Vita

Hay 1 respuestas en “MotoGP 13 Compact Edition” para PS3 y PS Vita, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL