Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por JosinhoStyle4264
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 6543

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Trucos y guías: No será necesario disponer el servicio PlayStation Plus para jugar.

No será necesario disponer el servicio PlayStation Plus para jugar.
Square Enix ha realizado unas declaraciones sobre la versión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, en las que Naoki Yoshida ha dicho que no será necesario ser subscriptor de PlayStation Plus, para poder disfrutar de la experiencia online de su juego, sino que será suficiente con pagar la cuota del propio titulo.

PlayStation Plus es necesario para jugar a todos los juegos multijugador en PlayStation 4, salvo excepciones, y esta es una de ellas, en juegos como Final Fantasy: A Real Reborn, que requiere una cuota especial de juego, por lo tanto sienta un precedente, que probablemente se repita en otros muchos títulos de estas características.

Por ejemplo, Warframe, World of Warplanes, o Daylight Retribution, son títulos totalmente gratuitos para todos los compradores de una PlayStation 4, y se pueden jugar online aunque no dispongas del servicio PlayStation Plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > No será necesario disponer el servicio PlayStation Plus para jugar.

Hay 0 respuestas en No será necesario disponer el servicio PlayStation Plus para jugar., del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL