Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Collection
Castlevania: Lords of Shadow - Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Collection
Por Velenyer10
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2538

Castlevania: Lords of Shadow - Collection: Ayuda por favor

Acabo de comprar castlevania lords of shadow collection. 
Ingrese mi código de descarga en mi cuenta me aparecen los dos dlc el demo de la segunda entrega y dos link mas de descarga para mirror of fate. 
numero 1: no se como iniciar ninguno de los dos dlc reverie ni resurrection. Tengo q terminar el juegos para poder jugarlos?
Numero 2: por q en el link de descarga de mirror of fate me aparece como demo? No se supone q es el juegos completo?
GiyoPS31144Hace 10 años1
1: son los capítulos finales creo.
2: a mi también me decía demo con el mirror fate, ojalá y sea el juego completo.
Godofwar3kratos98Hace 10 años2
1º los 2 dlc los puedes jugar una vez termines el juego
2º las dos descargas que te vienen del mirror of fate son: una la demo, que en realidad es el juego entero lo que pasa es que no lo puedes jugar entero hasta que no descargues la 2 descarga que te viene del mirror of fate que es una actualización para poder jugarlo entero.
2 VOTOS
Jexus984Hace 10 años3
A mi me ha pasado algo parecido con el Mirror of Fate. Cuando le di a descargar todo se pusieron a descargar los DLCs pero el juego descargó algo de 6 kb y nada mas. Por mucho k le doy no aparece en las descargas ni en mis juegos. ¿Puede alguien ayudarme por favor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Collection > Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor , del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL