Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Mandragora22225
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 972

Singularity: ¿Que les parece Singularity?

Me parece que es un buen videojuego y tiene todo para divertirnos el mes de Julio 2010.   

¿Que les parece Singularity?
1 VOTO
Aotummn3755Hace 13 años1
Tiene ke estar bastante bien pero no han dicho muchos datos como si hay multijugador o si es largo el modo historia yo puede ke me lo compre pero no estoy seguro.
Mandragora22225Hace 13 años2
Ya lo compre y lo jugue es muy bueno, te lo recomiendo tiene buenos gráficos, arsenal de armas interesantes, tiene jugabilidad que es lo que importa, tiene una buena historia es inmersivo. Compratelo es excelente se me parece mucho a metro 2033 y Wolfsteim. No veo que se parezca mucho a Bioshock.
1 VOTO
Aotummn3755Hace 13 años3
Ostras si se parece al metro 2033  ya es mio.
Mandragora22225Hace 13 años4
Excelente el arma de guia que te da el Cientifico que arma mas de pinga jejejeje eso de guiar la bala es brutal jejejejej. Muy buen juego 
EDITADO EL 28-06-2010 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
-Tai279Hace 13 años5
@Mandragora2
Mostrar cita
Excelente el arma de guia que te da el Cientifico que arma mas de pinga jejejeje eso de guiar la bala es brutal jejejejej. Muy buen juego
El buscador se llama esa preciada arma el juego es bestial, me gustaba tanto que me lo tuve que pasar en poco tiempo sino explotaba cuando apagaba el ordenador...ajja
Mandragora22225Hace 13 años6
Ufff te lo pasaste rapido. Yo me tomo mi tiempo porque la otra remesa de juegos es para Septiembre. En pocas palabras tengo que pasarme un nivel cada 4 días para que me dure jejejejejeje. De verdad que esta muy logrado el Singularity. Lo que es Julio y Agosto no creo que salga nada interesante. Ese de Transformers nose se me hace repetitivo.
Eldiaz01415166Hace 13 años7
Es una copia CASI identica ha bioshock!! ¬¬            
Mandragora22225Hace 13 años8
@Eldiaz01415
Mostrar cita
Es una copia CASI identica ha bioshock!! ¬¬
Para nada.... nose porque dices eso?? yo lo tengo y es demasiado bueno......
Dave65soler3772Hace 13 años9
El juego lo tengo es muy bueno no se parece al bioshock y si se parece no esta mal porque bioshock es un juegazo,
se parece mas a un timeshift pero mejor y diferente bastante diferente es un juegazo motor de unreal y una historia que te la cuentan a la perfecccion y con detalle alguno.

Nota : 9.
Mandragora22225Hace 13 años10
@Dave65soler
Mostrar cita
El juego lo tengo es muy bueno no se parece al bioshock y si se parece no esta mal porque bioshock es un juegazo, se parece mas a un timeshift pero mejor y diferente bastante diferente es un juegazo motor de unreal y una historia que te la cuentan a la perfecccion y con detalle alguno. Nota : 9
si lo que pasa es no me gusta que le diga copia porque cadad juego es original a su estilo.
Thewarrior24Hace 13 años11
Yo ya me pase el juego es buenisimo pero lo que quisiera saber es cuando pasamos el juego los procedimientos lo podemos tener en una nueva partida?????     
OniMash5Hace 13 años12
Me parece un gran videojuego debe salir la parte 2 es vital. 
Infrenom2489Hace 13 años13
Lo veo como un gran juego pero tiene multijugador¿? SI tiene los que lo hayais probado podeis decirme que tal es¿?
Voldrik277Hace 13 años14
@Infrenom
Mostrar cita
Lo veo como un gran juego pero tiene multijugador¿? SI tiene los que lo hayais probado podeis decirme que tal es¿?
si lo tiene. duelo a muerte y una especie de asalto hobre vs zombi. PD: alguien puede decirme quien es mir 12? este juego es como perdidos
La3r73ss1Hace 13 años15
@Voldrik
Mostrar cita
@Infrenom
Mostrar cita
Lo veo como un gran juego pero tiene multijugador¿? SI tiene los que lo hayais probado podeis decirme que tal es¿?
si lo tiene. duelo a muerte y una especie de asalto hobre vs zombi. PD: alguien puede decirme quien es mir 12? este juego es como perdidos
Tendrias que haber visto las presentacions completas y escucharlas...basicamente la mir 12 es la asociacion para la que labura la minita que te ayuda a lo largo dle juego (nome acuerdo el nombre) que es la que te madna a salvar al cientifico que te da las misiones todo l tiempo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Singularity > ¿Que les parece Singularity?

Hay 16 respuestas en ¿Que les parece Singularity?, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL