Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Thyranon736
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 859

Napoleon: Total War: Creeis que merece la pena?

Pue eso si merece la pena que me lo compre , gracias.
IberoXauen457Hace 13 años1
A mi si me merecio la pena pillarmelo en su dia y no me arrepiento, pero supongo que sera cuestion de gustos compañero, es un Empire en pequeñito pero mucho mejor optimizado y con algunas novedades bastante interesantes, aparte de una mejora grafica sobre todo en los efectos atmosfericos, explosiones, fuego, etc. De todas maneras yo es que ni me planteo el pillarmelo o no, soy un pillao de la Saga Total War y mejor o peor los tengo todos, asi que supongo que no soy muy imparcial en el tema.      
Leanh186Hace 13 años2
La vdd es muy recomendable,,, yo igual soy fan de la saga total war y para mi este es el mejor total war hasta la fecha, y tengo casi todos los tw excepto los primeros 2 ( shogun y el medieval 1) ya que me inicie con el rome....,,, apesar de ke mi epoca favorita es la medieval cuando salio el empire kede maravillado, por lo ke ahora el napoleon me tiene pegado al monitor horas y horas, es el empire pero mejorado, asi ke seas veterano o novato en la saga si ke lo recomiendo.  
ahora kedo en espera del nuevo shogun    
1 VOTO
Minikey13157Hace 13 años3
Yo te lo recomiendo. es un juego maravilloso con una campaña muy dificil y emocionante   tambien han mejorado los graficos como decian comentarios anteriores, tambien puedes jugar la campaña con un compañero online, y dice la gente (yo no lo tengo) que en el empire total war suceden algunos fallos desde que se les cierran el juego nada mas empezar hasta que lo ven todo borroso en la pantalla,etc. Pero el napoleon me dejo fastinado.
Si quieres descargate la demo en steam y asi lo pruebas. En la unica batalla de la demo te lo ponen muy dificil para ganar (si lo poner en dificil claro). Bueno espero que te sirva saludos.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Creeis que merece la pena?

Hay 3 respuestas en Creeis que merece la pena?, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL