Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por PollitoKillerr3131
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 14964

Need for Speed: Rivals: Me podeis solucionar un par de dudas?

Tiene modo historia? me refiero si hay algún objetivo en concreto que no sea solo conseguir todos los coches.... 
y yo puedo jugar mi modo historia y tener en mi misma partida gente online?  
Manuel602176Hace 10 años1
Si, con el AllDrive encendido básicamente estas tu y otros 5 jugadores en el mismo mundo, cada uno puede completar sus objetivos.

Lo unico malo es que si quieres empezar una prueba juntos todos los jugadores deben ir a la linea de salida, alli si debieron hacer un mejor trabajo..ya que si no tienes amigos con los que poder organizarte entonces estarás la mayor parte del tiempo cruzándote con los demás y haciendo las pruebas improvisadas (Head 2 Head si eres corredor, o persecuciones...) 

En cuanto al modo historia..pues, hay una historia, pero es mejor pensar que no la tiene..todo se limita a cinemáticas que se van reproduciendo tras completar cada capitulo y que nos deja claro porque los polis odian a los corredores y viceversa, es como ver este trailer a cada rato.

Fuera de ello, el sistema de progreso esta mucho mas pulido que en el Most Wanted por lo que aqui si hay un inicio y un final bien marcado, debes ir completando objetivos (normalmente son cosas basicas como sacar oro o bronze en x prueba o usar algun arma tantas veces..etc) aqui si puedes usar los SP para comprar vehiculos..etc.
EDITADO EL 17-12-2013 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Byopen1Hace 10 años2
Me pueden ayudar baje el juego digital para ps4 
Inicia y todo selecciono cop o racer  en cualquiera de los dos ala mera hora de jugar el carro no acelera funcional todos los demás botones  en el juego  y del control.
PeDrOoocrack4075Hace 10 años3
@Byopen
Mostrar cita
Me pueden ayudar baje el juego digital para ps4 Inicia y todo selecciono cop o racer en cualquiera de los dos ala mera hora de jugar el carro no acelera funcional todos los demás botones en el juego y del control
Me a pasado hoy exactamente lo mismo!Y creo que es porque no se habia instalado el juego al 100%, seguramente te ocurra lo mismo
KISIOGAS13Hace 10 años4
Hola chicos queria saber que tengo que hacer con el objetivo 3 choques con turbo, ya tengo todos los las prestaciones adquiridas ya casi, luego para ir al modo policia como voi? gracias chicos espero respuesta al viiiiciioooo!!!         
Drakster2910Hace 10 años5
@KISIOGAS
Mostrar cita
Hola chicos queria saber que tengo que hacer con el objetivo 3 choques con turbo, ya tengo todos los las prestaciones adquiridas ya casi, luego para ir al modo policia como voi? gracias chicos espero respuesta al viiiiciioooo!!!
Hola amigo; Para hacer los choques con turbo creo que es haciendolos equipado como habilidad con el turbo y chocando, sino será chocando con el nitro Para ir al modo de los policias te metes en una guarida y en el menu que se te abre (nada más entrar) le das la opción que pone cambiar a bando de policia o algo así
KISIOGAS13Hace 10 años6
Hola, haver lo intentare yo tengo en el garaje en tecnologias de persecucion el turbo nivel 1 comprado ya lo voy a provar aver si me salgo graciaassss pero le doy y no me sale luego que tiene que ser en carreras hot pisuit, contrarreloges o da i gual esto????
EDITADO EL 23-12-2013 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
KISIOGAS13Hace 10 años7
Hola chicos!   valeeeee ya esta és cuando estés en el garaje tienes que seleccionar el turbo como tambien puedes seleccionar inhibidores minas pues seleccionas el turbo, ueno primero lo tienes que comprar y luego cuando estés en una carrera pulsar el botón redonda y luego veras que se enciende el turbo como una mecha y chocas contra un corredor o la poli y yasta ya te sale

va de maravillla si teneis alguna duda os la respongo si la sé ueno chicos al lió.                                      
EDITADO EL 23-12-2013 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mirel3Hace 10 años8
@PeDrOoocrack buen dia mira que yo lpndescargue totalmente y me sigue presentando el mismo problema ya no se que mas hacer me puedes ayudar
KISIOGAS13Hace 10 años9
NO TE ENDIENDO LO QUE DICES VUELVE A DECIR LA PREGUNTA.
KISIOGAS13Hace 10 años10
HOLA CHICOS YO QUERIA QUE ME DIJERIAS COMO VOY PARA JUGAR EN MULTIJUGADOR ONLINE Y QUE ES ESTO DE EL NETWORK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Me podeis solucionar un par de dudas?

Hay 10 respuestas en Me podeis solucionar un par de dudas?, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL