Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Angelus1704
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8675

Serie de dibujos

Hola!

pues cuando era pekeño me acuerdo d una serie d dibujos k veia k era d futbol en plan oliver y benji y raphael, recuerdo k el protagonista se llamaba oscar y habia otro k se llamaba cesar, me la kiero bajar por internet pero no me acuerdo d como se llamaba la serie, si alguien sabe de la k estoy hablando y se acuerda del titulo k me lo diga por favor      
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años1
Da mas detalles para poder buscarlo
año en que lo televisaron??
era anime o dibujo convencional??
en que cadena lo veías??
Angelus1704Hace 15 años2
@Miki-tm
Mostrar cita
Da mas detalles para poder buscarlo año en que lo televisaron?? era anime o dibujo convencional?? en que cadena lo veías??
no tengo ni idea tio creo k la exaban en telecinco pero de los demas ni idea
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años3
Hombre, así sin pistas...tendrías que saber si la veías con 5 años, con 10 o con 15, si era dibujos estilo japones (oliver y benji) o estilo americano, porque sin la mas mínima información...
no era la serie de futbol protagonizada por naranjito verdad??...  
Angelus1704Hace 15 años4
@Miki-tm
Mostrar cita
Hombre, así sin pistas...tendrías que saber si la veías con 5 años, con 10 o con 15, si era dibujos estilo japones (oliver y benji) o estilo americano, porque sin la mas mínima información... no era la serie de futbol protagonizada por naranjito verdad??...
yo creo k la veia con 10 años o asi y voy a acer 21....me suena k era estilo oliver y benji asi a lo japones pero tampoko estoy muy seguro....recuerdo k el tiro especial del protagonista se llamaba el tiro del aguila
Klau1183Hace 15 años5
[color=darkgreen]Supercampeones ???
Creo que es ese, donde un chico japones empieza el futbol de su barrio por asi decirlo, luego es el mejor de todos hasta llegar su sueño de ser jugador de la seleccion japonesa.
Si es esa, es supercampeones o los super campeones   [/color]
EDITADO EL 13-06-2008 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 15 años6
es este el tiro del águila??


porque tío, tu lo que veías, era oliver y benji, y quien lo hacia era callaham
e encontrado este vídeo en youtube demostrándolo, esta en latino, pero bueno, veras que hace el "tiro del aguila"

lo que pasa es que llegado un punto, en oliver y benji (que se llamaba en realidad campeones) se hacen grandes y juegan con la selección y benji ficha por el barça.etc... entonces cambian bastante la estética de dibujo y parece otra serie, si lo vistes en euskera en tu canal autonómico, quizá cambiaron los nombres, de "Oliver" a "Oscar". por eso quizá pensabas que era otra serie.
EDITADO EL 13-06-2008 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años7
No seria Bola de Dan     
Hardknock14Hace 15 años8
Benji ficha por el barça...pues menudo subnormal.
RADULIN7126Hace 15 años9



[b]No pregunteis .   [/b]
EDITADO EL 13-06-2008 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zevrik1Hace 15 años10
Yo creo que esa serie la ando buscando yo también. El recuerdo que tengo es:

Creo que eran dibujos japoneses porque me parece que trataba sobre un chaval japones que se iba a Italia a vivir y se montaba un equipo en el barrio donde vivía, y vivia con un matrimonio que lo habían acogido para su estancia. El hacía un tiro especial que era me parece el tiro del aguila, y su mayor enemigo era un chaval rubio, y su tiro especial era que causaba un espejismo y se veian 1000 balones y no se sabía cual era el verdadero. Este chaval tenía una hermana rubia que era amiga del japones.

[b]Spoiler (Destripe):
[/b]






















En algún momento de la serie creo que el japones termina fichando por las categorías inferiores de un equipo italiano, que creo que era el inter de milán, aunque no me acuerdo con claridad.

Bueno, haber si alguien conoce info sobre la serie.

Salu2
1 VOTO
Kida201Hace 15 años11
@Angelus
Mostrar cita
Hola! pues cuando era pekeño me acuerdo d una serie d dibujos k veia k era d futbol en plan oliver y benji y raphael, recuerdo k el protagonista se llamaba oscar y habia otro k se llamaba cesar, me la kiero bajar por internet pero no me acuerdo d como se llamaba la serie, si alguien sabe de la k estoy hablando y se acuerda del titulo k me lo diga por favor
HOLA ANGELUS SE QUE A PASADO LA TIRA DE TIEMPO DESDE ESTO PERO SITE QUEDO LA ESPINITA JAJAJ YO DISCUTIENDO SOBRE MI MARIDO Y BUSCANDO POR INTERNET SOBRE LA MISMA SERIE QUE YO RECORDABA Y EL DECIA QUE NO TE ENCONTRE A TI ,PERO SEGUI BUSCANDO... EN FIN NO SE CREO QUE ESTAMOS PENSANDO EN LA MISMA AQUI TE DEJO UN ENLACE LARGUIIISIMO PERO SI COPIAS Y PEGAS JEJEJ SERA MAS SENCILLO UN SALUDO Y CHAO http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img127.imageshack.us/img127/7840/fktg8.jpg&imgrefurl=http://ateneamythology.wordpress.com/2007/07/11/ashita-no-free-kick-la-lucha-contra-los-elementos/&usg=__38SEUxtfGQuKkqlU6YKWBGUQ0Gs=&h=356&w=261&sz=30&hl=es&start=1&um=1&tbnid=xgkMtdcL0HDMxM:&tbnh=121&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3Dsuper%2Bcampeones%2Btoni%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG%26um%3D1
Motoya1Hace 13 años12
La serie o dibujos que ablais de oscar y cesar es goleadores.
1 VOTO
Seflamenco1Hace 11 años13
La serie es Moero top striker http://www.youtube.com/watch?v=wqPvE7JVwY4&feature=relmfu
1 VOTO
Cratero3601Hace 11 años14
Pues ya te lo han dicho arriba.La serie se llama Goleadores y en España pasó con más pena que gloria,la verdad...

VMFRCAPI1Hace 5 años15
Hola. Pues yo llevo años buscando unos link o en youtube para descargar la serie de Goleadores. Óscar llega de Japón a Italia tras la muerte de sus padres con su tía y se queda en casa de unos conocidos. Empieza a jugar en el equipo de su barrio, el Colombus, donde juega junto a Roberto y un chico rubio que trabajaba en un circo, además de una niña más grande que ellos. Juega el campeonato y luego hace las pruebas en el sampo de star juvenir. Allí juegan Julián y un chaval pelirrojo. Más tarde crean otro equipo, de los mejores jugadores del campeonato... Oscar, Julián, César... y por ahí quiero recordar que me quedé.
Esos capítulos se pudieron emitir entre el año 1994 y 1997... más o menos. Os adjunto un link para que sepáis lo que preguntamos tanto el primero que pregunta como yo. Recuerdo que la emitían en Tele5.

https://youtu.be/77ZqPwxpDh4.

Agradecería mucho que me facilitaran más información, fue una buena serie que dejó de emitirse y nada que envidiarle a la magnífica serie de Campeones, Oliver y Benji.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Serie de dibujos

Hay 15 respuestas en Serie de dibujos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL