Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AntiPechuga47
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10631

Battlefield 4: Teclado y mouse ps4

Hace unos meses atrás escuché que se iba a poder jugar a la ps4 con teclado y mouse(sobre todo en los fps). En ps3 también se podía pero había que comprar un aparato que se llamaba eagle eye, y era bastante caro. Alguien probó el battlefield 4 con teclado y mouse en ps4? De eso depende que me compre el juego o no, un saludo.
Yoare8127218Hace 10 años1
Busca en internet, es más fácil y rápido. Como? Escribe en Google "teclado y ratón para PS4", algo te saldrá. 
Ahora entiendo porque había tanto loco en BF3, a saber cuantos juegan con ratón.
Danielfelix664Hace 10 años2
Y pensar que no me gusta jugar en el ordenador por que no me las entiendo con el teclado y el rato, por que si juego en la consola es por el mando y toda esa comodidad con la que viene equipado.
Velezzord57Hace 10 años3
@Danielfelix6 yo he sido jugador siempre de pc para los shooters. He competido a gran escala, y si te pillo en un mano a mano, date por muerto hagas lo que hagas por mucho que controles el mando. Hay mucha diferencia entre un ratón y un mando de ps. Incluso si dieran esa posivilidad de teclado y mouse, se acabaría con todos los lamers y camperos del juego.

Espero no haberte ofendido con esto, porque no es mi intención. Solo hacerte saber que hay mucho mas nivel de juego, e incluso es más divertido.

Un saludo a todos los gamers de Battlefield 4.
Alexuni1235Hace 10 años4
El colmo ya, jugar con teclado y ratón y puntería asistida... y luego se creerán "buenos"
1 VOTO
Velezzord57Hace 10 años5
@Alexuni La punteria asistida solo la tiene el mando, como se nota el miedo entre la gente que no lo usa!!!
Hay gente que juega hace muchos años con teclado y ratón, y siguen siendo malos, no es ninguna ventaja, el que quiera que se adaptapte, y el que no.... GOOD GAME.
Alexuni1235Hace 10 años6
@Velezzord
Mostrar cita
@Alexuni La punteria asistida solo la tiene el mando, como se nota el miedo entre la gente que no lo usa!!! Hay gente que juega hace muchos años con teclado y ratón, y siguen siendo malos, no es ninguna ventaja, el que quiera que se adaptapte, y el que no.... GOOD GAME.
Decir que jugar con teclado y ratón VS gente que juega con mando no es jugar con ventaja es una falacia.
1 VOTO
Danielfelix664Hace 10 años7
@Velezzord
Mostrar cita
@Danielfelix6 yo he sido jugador siempre de pc para los shooters. He competido a gran escala, y si te pillo en un mano a mano, date por muerto hagas lo que hagas por mucho que controles el mando. Hay mucha diferencia entre un ratón y un mando de ps. Incluso si dieran esa posivilidad de teclado y mouse, se acabaría con todos los lamers y camperos del juego. Espero no haberte ofendido con esto, porque no es mi intención. Solo hacerte saber que hay mucho mas nivel de juego, e incluso es más divertido. Un saludo a todos los gamers de Battlefield 4.
Lo que tienes que hacer es leer bien las cosas y fijarte en lo que pongo, (asi no daras un zasca y luego te disculparas) , yo no e dicho que si te pillo con un mando o te pillo con otra cosa, tansolo e dicho bien clarito que "yo" repito "yo" juego en consola por la comodidad del mando para "mi" ok picha? ojo que yo estoy jugando al btf4 en consola por que mis amigos estan artos de jugarlo en pc pero yo soy muy negado para raton y me an enganchado a este juegazo, y respecto a lo que me as dicho sobre que si me pillas con raton me machacas por que tu has estado en competitivo y tal ¿lo recuerdas? mira no necesitas mucho tampoco ya que no soy tan bueno es mas, soy entre malo y muy malo pero feliz y si tu te sientes tan macho diciendo eso lo unico que te puedo decir es que un pin para ti campeon. sin animo de ofender eeee?
6 VOTOS
Velezzord57Hace 10 años8
@Danielfelix6 .Cuando digo que si te pillo con teclado y ratón te hunto, que es lo cierto!!! Cualquiera que aprenda a usarlo, lo haría igual.
Yo estoy usando un mando por primera vez en mi vida en un shooter, y no he reventado la ps4 porq me la han regalado, seguiré jugando solo al fifa.
Pero el problema que yo tengo... Es que mi pc nunca va a rendir lo mismo que mi ps4, y no me voy a gastar un dineral para que funcione. Por eso hago mención a que permitan jugar así en una ps4. Es algo simple, ( mandos vs mandos ) y ( raton  teclado vs raton teclado ) no creo que a ti precisamente te afecte un head shoot por mi parte porque nunca nos encontrariamos. Y como me decias, a seguir siendo feliz !!!  
1 VOTO
Ghost851852Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Weeeey6Hace 8 años10
Vergüenza les tendría que dar por incluir esta opción , si queréis usar ratón esta no es la plataforma, el que tenía que cojerte es yo a ti mando con mando y humillarte una vez tras otra , ya que te gusta jugar con ventaja ... Ahora por lo visto tendremos que comprar ratón por culpa de los listillos de turno , lárgate a pc prepotente de m.
Mantisxxl2Hace 6 años11
Tengo ambas plataformas de juego, la PC y la play4. Juego desde los 9 años allá por el 85, y la verdad que para los shotters es mucho más preciso y cómodo con el mouse y teclado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Teclado y mouse ps4

Hay 11 respuestas en Teclado y mouse ps4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL