Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Zeios918
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 291

PlayStation Network: Consulta PSN Plus (Limite juegos compartidos)

Hola a Tod@s, me acabo de hacer miembro de PSN Plus y tengo varias dudas. 
Soy poseedor de una PS3 y una PSVita y me gustaría saber si hay un limite de juegos que puedo descargar y mantener en ambos sistemas mientras soy miembro (ya se que una vez que se me acabe el año, se me bloquean hasta que renueve).

He leido en varios foros que el limite de juegos gratuitos que puedes tener a la vez en un sistema son 6, es eso cierto? Si es cierto...esos 6 juegos de limite son compartidos entre mis dos sistemas (PS3 y Ps Vita) o puedo tener 6 juegos en cada una?

Un saludo y gracias.
1 VOTO
Noxam472Hace 10 años1
Bueno tal vez es un poco tarde la respuesta pero para los que aun tengan dudas aca va la respuesta:
La cantidad de juegos que puedes tener en tu PS3 o PS Vita depende directamente de la cantidad de capacidad o mejor dicho la memoria que tengan por que si tienes mucha capacidad de almacenamiento puedes guardar mucho mas que 6 juegos como tambien si tienes poca tal vez no te alcanzan 6
Y existe un limite que yo conozco el cual es entre PS3 me explico: un juego ya sea regalado de PLUS o cualquier otro contenido lo puedes descargar hasta en 2 consolas PS3 compartiendo la misma cuenta lo mismo si compras un juego ese juego se puede descargar hasta en 2 PS3..
Bueno espero haber ayudado en lo que es PS3 porque lo que es PS Vita es mas complicado ya que por lo que me he informado cada cuenta se liga a la tarjeta de memoria que tengas .........una breve info pero eso seria  
EDITADO EL 25-12-2013 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Consulta PSN Plus (Limite juegos compartidos)

Hay 1 respuestas en Consulta PSN Plus (Limite juegos compartidos), del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL