Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Solid-Gede3148
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 291

Wind waker mltilenjuage?? +1

Hola a todos estoy pensando en comprarme el wind waker para gamecube en ee uu esta navidad que viajo para alla, la idea es usarlo en la wii, lo que no estoy seguro es si va a estar en español si alguien sabe y me lo dice el agredeceria

saludos.
Francsari17822Hace 10 años1
@Solid-Gede
Mostrar cita
Hola a todos estoy pensando en comprarme el wind waker para gamecube en ee uu esta navidad que viajo para alla, la idea es usarlo en la wii, lo que no estoy seguro es si va a estar en español si alguien sabe y me lo dice el agredeceria saludos
según tengo entendido la Wii y la GC tienen bloqueo regional por lo cual ni siquiera te funcionaria el juego.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 10 años2
@Francsari17
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Hola a todos estoy pensando en comprarme el wind waker para gamecube en ee uu esta navidad que viajo para alla, la idea es usarlo en la wii, lo que no estoy seguro es si va a estar en español si alguien sabe y me lo dice el agredeceria saludos
según tengo entendido la Wii y la GC tienen bloqueo regional por lo cual ni siquiera te funcionaria el juego.
Lo se pero mi Wii acepta juegos de EEUU
AngelBalderas152Hace 10 años3
Compra o descarga, no se en tu caso, el juego en Región PAL multilenguaje ahí viene en español  saludos
BekrixYT57Hace 10 años4
No se si con el bloqueo regional te dejaria jugarlo, amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Wind waker mltilenjuage?? +1

Hay 4 respuestas en Wind waker mltilenjuage?? +1, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL