Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por TEtE10520
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1519

Battlefield 4: Emblemas Battlefield 4!

Pues eso, he creado un emblema en el battlelog, le dado a guardar y usar y ni lo veo en las armas, ni en los vehiculos ni en ningun lado, solo en el battlelog. Tengo que hacer algo aparte de guardarlo o hay algun tipo de error?. He visto videos donde si que los veia en las armas y eso, no entiendo que es lo que pasa, si alguien me puede ayudar...
En internet he buscado informacion y no encuentro nada, gracias de antemano.
Bonsynetwuork107Hace 10 años1
Vamos a empezar por cosas de más sencillas a más complicadas

1- Ps4 apagada, battlelog abierto, guarda el emblema y cierra sesión, entra en tu ps4 y a ver si se pone
2-Ps4 apagada, battlelog cerrado, abre battlelog entra donde el emblema y guardalo, y sin cerrar sesión inicia tu ps4

Són sencillos los dos, pero a veces por una chorrada algo no funciona 
1 VOTO
TEtE10520Hace 10 años2
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
Vamos a empezar por cosas de más sencillas a más complicadas 1- Ps4 apagada, battlelog abierto, guarda el emblema y cierra sesión, entra en tu ps4 y a ver si se pone 2-Ps4 apagada, battlelog cerrado, abre battlelog entra donde el emblema y guardalo, y sin cerrar sesión inicia tu ps4 Són sencillos los dos, pero a veces por una chorrada algo no funciona
Voy a probar a ver que pasa, estoy con la play apagada he abierto battlelog en el ordena y le dado a a guardar y usar voy a ver si me sale en la ps4, y si no prueba la segunda, xo he leido por ahi ahora buscando que era un bug que a la gente no le aparece el emblema, a ti te aparece?
EDITADO EL 17-12-2013 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bonsynetwuork107Hace 10 años3
A mi aun no me ha salido, y de momento no he visto a nadie con el 
1 VOTO
TEtE10520Hace 10 años4
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
A mi aun no me ha salido, y de momento no he visto a nadie con el
A ti tampoco? Y has intentado lo que me has dicho? Entonces es un problema general y de battlefield? En pc si que sale en algunos videos que he visto, xo en este foro tampoco he visto a nadie que le deje ponerlo en el arma
TEtE10520Hace 10 años5
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
A mi aun no me ha salido, y de momento no he visto a nadie con el
Cuando te matan en el battlefield deberia aprecer el emblema del que te ha matado no?Si es asi, yo tampoco he visto a nadie que me mate con un emblema creado
Bonsynetwuork107Hace 10 años6
He hecho d etodo, y lo que he conseguido es que se me borrase el modo campaña... asique voy a dejar de hacer pruebas durante un tiempo 
TEtE10520Hace 10 años7
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
He hecho d etodo, y lo que he conseguido es que se me borrase el modo campaña... asique voy a dejar de hacer pruebas durante un tiempo
Entonces debe ser un error general y de battlefield en consolas, porque en pc parece que si funciona lo de los emblemas, espero que saquen un parche y arreglen las cosas, si alguien puede poner algo para decir si tambien le pasa o alguien que si le salga el emblema en cosolas...
Brestin69987Hace 10 años8
Eso está bugueado, no va. ¿Por qué crees que no hay NADIE con emblemas en las partidas?
2 VOTOS
TEtE10520Hace 10 años9
@Brestin69
Mostrar cita
Eso está bugueado, no va. ¿Por qué crees que no hay NADIE con emblemas en las partidas?
Si, tienes razon, xosolo debe ser en consolas, en videos de pc he visto gente con emblemas, espere que arreglen eso y mas pronto
Terry-Reynolds2007Hace 10 años10
Pues e de decir que desde hace 2 días ya e visto a unos cuantos con sus respectivos emblemas en el juego , el caso es que yo lo tengo puesto y no se me ve , se supone que lo parcharían para arreglarlo , lo raro son dichas personas que si se les ve , serán excepciones que han tenido suerte , porque se los abre visto a unos 4 o 5.
TEtE10520Hace 10 años11
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Pues e de decir que desde hace 2 días ya e visto a unos cuantos con sus respectivos emblemas en el juego , el caso es que yo lo tengo puesto y no se me ve , se supone que lo parcharían para arreglarlo , lo raro son dichas personas que si se les ve , serán excepciones que han tenido suerte , porque se los abre visto a unos 4 o 5
Pero en consola? O en pc? yo en consola no he visto nada de nada, ni uno
Terry-Reynolds2007Hace 10 años12
@TEtE10
Mostrar cita
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Pues e de decir que desde hace 2 días ya e visto a unos cuantos con sus respectivos emblemas en el juego , el caso es que yo lo tengo puesto y no se me ve , se supone que lo parcharían para arreglarlo , lo raro son dichas personas que si se les ve , serán excepciones que han tenido suerte , porque se los abre visto a unos 4 o 5
Pero en consola? O en pc? yo en consola no he visto nada de nada, ni uno
En ps4
1 VOTO
TheEmperator9413Hace 10 años13
Lo mismo que Terry. Yo se lo he visto a 1 en ps4. Una rareza. A ver si lo arreglan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Emblemas Battlefield 4!

Hay 13 respuestas en Emblemas Battlefield 4!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL