Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Meltedcheese1694
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6431

Battlefield 4: ¿Tenéis lag?

Hola gente, escribo para consultaros si vosotros también experimentáis un lag terrible en el juego. La verdad es que busco solamente servidores de europa, y ninguno con más de 4 líneas de conexión de las 5 disponibles. Una vez en el juego me pasa continuamente lo de que la imagen vaya a trompicones por lag, el avanzar y retroceder al punto donde estaba hace 1 segundo, disparar al cuerpo y que no salga hitmarker en disparos que tendrían que impactar porque estoy CERCA del objetivo...

El caso es que con la misma conexión Battlefield 3 en 360 me iba bien pero no sé si es problema mío o le pasa al resto de la gente.

Gracias.
Foryjesus3806Hace 10 años1
Es desesperante no poder ni siquiera correr por el campo sin que te de tirones o coger un vehiculo aereo y que te haga el movimieto brusco ese que parece que te has chocado con algo. Aunque estes en un servidor de Europa y con todas las barras de conexion si hay muchos jugadores que no son de la zona geografica va a ir mal. Hay que ir probando otros cuando se ponga tonto.
StrifE837404Hace 10 años2
Sí, tengo mucho lag. Pego el comentario que hice en otro tema. 

Yo ya he hecho todo lo que está en mi mano; he abierto el puerto dmz del router a la IP de PS4, he ajustado los parámetros de búsqueda para que solo me encuentre servidores de Europa y hasta me he bajado la aplicación del iPad donde te marca la cantidad de ping de los servidores y te permite unirte desde la misma tablet si tienes la consola encendida y con el BF4 ejecutado con tu cuenta.  

Yo ya no puedo hacer más que subir mi conexión a 200mb (lo cual no afecta para nada al ping). Tengo 50mb de ONO, con un ping de 25ms según el test de esta página http://www.testdevelocidad.es/. Como he dicho antes, gracias a la aplicación del iPad se puede ver el ping de los servidores, algo que desde el menú del juego no se puede (normal, la gente fliparía al ver el ping). Ningún servidor me ofrece un ping inferior a 55ms. Lo cierto es que es un ping aceptable dentro de lo que cabe. El problema, es que durante la partida ese ping fluctúa. Lo he podido ver con la aplicación del iPad ya que me es más cómodo, pero desde un PC podéis entrar en Battlelog, mirar el historial de servidores y comprobar el ping que tenéis.   

Como ya he dicho el ping fluctúa. Acabo de jugar he comprobado atónito que un servidor con ping de 60 fluctuaba de 125 a 235 durante la partida. La pregunta es, después de haber gastado 70€ en el juego y 50€ en el Premium ¿A quién narices debo quejarme para conseguir disfrutar de lo que he pagado?   

Uno por ahí arriba ha dicho que el problema son las armas del principio que no son buenas. Las narices. El problema es que tu disparas alguien sabiendo perfectamente que le has dado y al morir te indica que la vida del enemigo que te ha matado está al 100%. El problema es estar acribillando a un contrario y que ni salga el hit-market. El problema es que tú pasas de vivo con 100% de vida a muerto de forma instantánea aunque te estén disparando con una PP2000 desde 50 metros. El problema es que la conexión de Battlefield 4 en PS4 ES UNA AUTÉNTICA BASURA.   

¿Para qué quiero servidores dedicados si funcionan como el puñetero culo? Joder, si el lag es similar al un día malo en COD con su sistema de host.   Es lamentable. Estoy completamente indignado. Battlefield 4 es INJUGABLE en su modo online 3 de cada 5 partidas. Al menos para mí lo es.
EDITADO EL 17-12-2013 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
OscarGirona6822Hace 10 años3
Pues yo no he tenido lag en absolutamente ninguna partida. No creo que sea problema del juego sino de la conexión de cada uno. Sino, es difícil de explicar. Y no me refiero a tener 100 o 500 mbs de conexión sino a la respuesta de conexión con tu central. Entiendo que los que tengáis lag sea una putada jugar. Un saludo.
Meltedcheese1694Hace 10 años4
@StrifE83 Estoy súper de acuerdo, además parece que estos problemas los está sufriendo bastante gente incluso después del parche y no es como en cualquier otro juego online donde alguna gente por desgracia no puede jugar en condiciones debido a la conexión, si no que yo creo que aquí está afectada el 80% de la población que juega al juego.

Lo que tampoco entiendo es ver gente de Canadá o US en servidores EU, que como comentaban, seguro que desestabilizan el ping del server...
StrifE837404Hace 10 años5
@OscarGirona68
Mostrar cita
Pues yo no he tenido lag en absolutamente ninguna partida. No creo que sea problema del juego sino de la conexión de cada uno. Sino, es difícil de explicar. Y no me refiero a tener 100 o 500 mbs de conexión sino a la respuesta de conexión con tu central. Entiendo que los que tengáis lag sea una putada jugar. Un saludo.
Estaría de acuerdo con lo que dices si esto mismo me ocurriera con otros juegos y sobre todo si al hacer un test de velocidad me marcara un ping alto. Pero eso no ocurre en mi caso. Es solo con Battlefield 4.
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años6
@Meltedcheese
Mostrar cita
@StrifE83 Estoy súper de acuerdo, además parece que estos problemas los está sufriendo bastante gente incluso después del parche y no es como en cualquier otro juego online donde alguna gente por desgracia no puede jugar en condiciones debido a la conexión, si no que yo creo que aquí está afectada el 80% de la población que juega al juego. Lo que tampoco entiendo es ver gente de Canadá o US en servidores EU, que como comentaban, seguro que desestabilizan el ping del server...
Tampoco estoy muy enterado en tema de servidores y conexiones online, pero creo que si alguien de la otra punta del mundo se mete en un servidor europeo, lo que debería ocurrir es que esa persona sufriera un elevado ping por meterse en un servidor de otra región pero sin que afectase a los que están jugando. Si hablásemos de un sistema de host como COD entonces sí afectaría si el host fuera un americano, pero en un servidor dedicado el hecho que entre gente de otra región no debería afectar. Pero bueno, si me equivoco y sí afecta, lo que ocurre es que mucha gente le da a buscar partida rápida y ese buscador te mete donde le da la real gana en lugar de colocarte en un servidor de tu región. Hace pocos días salió un parche pero parece que solo ha arreglado el tema de los crashes (sacarte del juego y devolverte al menú de la consola). Lo del bug que borra la campaña no sé si se ha solucionado y lo del lag es evidente que sigue estando.
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años7
A alguien le pasa como yo, que tengo lag en el modo conquista en mapas grandes como " el tren " y " la presa "
luego en TCT, dominacion, asalto y conquista en mapas pequeños me va genial.....pero en los mapas mas grandes en conquista es donde noto el lag. en el resto va bien.
StrifE837404Hace 10 años8
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
A alguien le pasa como yo, que tengo lag en el modo conquista en mapas grandes como " el tren " y " la presa " luego en TCT, dominacion, asalto y conquista en mapas pequeños me va genial.....pero en los mapas mas grandes en conquista es donde noto el lag. en el resto va bien
En los modos grandes lo que se nota a veces son los tirones que te da; andar y de repente retroceder unos metros. Pero a mí me afecta más en TCT y me explico. En TCT casi todo son enfrentamientos directos y si padeces lag tienes todas las de perder. En Conquista o Asalto esa desventaja en el enfrentamiento directo la puedes suplir sabiéndote mover y pillando a los enemigos de espaldas o de lado. Donde más me molesta el lag es en TCT y creo que voy a dejar ese modo de juego.
OscarGirona6822Hace 10 años9
A ver hay una cosa que creo que todos pasáis por alto con esto del LAG   . 
Me explico: todavía me acuerdo con las angustias que pasé con el B3 y el dichoso lag.
Después de mucho mirar y hacer pruebas supe de donde venía el LAG: de la TV !!!!!!!!!!!!!!       
Tengo TV de última generación y tocando los parámetros puse un montón de paridas activadas para que se viera mejor. Y era eso lo que me provocaba el insufrible LAG. Fue cambiar parámetros de la TV (que se sigue viendo exactamente igual) y desapareció el lag de golpe.     
Y os juro que pases un par de meses jodido pensando que tenía lag. Jugando en otras consolas no tenía lag y estaba seguro que era la puta conexión. Pues NO.
Espero que a alguien le sirva. Un saludo !!
EDITADO EL 17-12-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lokon5278Hace 10 años10
Si tengo lag
StrifE837404Hace 10 años11
@OscarGirona68
Mostrar cita
A ver hay una cosa que creo que todos pasáis por alto con esto del LAG . Me explico: todavía me acuerdo con las angustias que pasé con el B3 y el dichoso lag. Después de mucho mirar y hacer pruebas supe de donde venía el LAG: de la TV !!!!!!!!!!!!!! Tengo TV de última generación y tocando los parámetros puse un montón de paridas activadas para que se viera mejor. Y era eso lo que me provocaba el insufrible LAG. Fue cambiar parámetros de la TV (que se sigue viendo exactamente igual) y desapareció el lag de golpe. Y os juro que pases un par de meses jodido pensando que tenía lag. Jugando en otras consolas no tenía lag y estaba seguro que era la puta conexión. Pues NO. Espero que a alguien le sirva. Un saludo !!
Lo que tú dices es otro tipo de lag que creo que se llama input lag. Básicamente lo que sucede es un retardo entre las acciones que realizas con el mando de la consola y su realización en el televisor. Esto produce una falta de sincronización que afecta mucho en shooters a la hora de apuntar. Aquí se está hablando de otro tipo de lag. Cada disparo que realizas es una información que registra un servidor. Cuando la conexión es buena ese intercambio de información entre el jugador y el servidor es instantánea, pero cuando la conexión no es buena entonces parte de esa información se pierde. Aplicado al juego significa que si disparas 10 balas, el servidor puede que registre 9, 8 ó menos dependiendo del ping (el ping es el retardo entre que se produce una acción, la recibe el servidor y la devuelve). Por lo tanto lo que ocurre es que no todas las balas que en tu pantalla están impactando sobre el enemigo le están dañando porque no todas las registra el servidor. Por el contrario, cuando te disparan a ti y estás sufriendo una mala conexión lo que ocurre es que el servidor está registrando disparos que tú no ves (lo que produce una muerte instantánea) o estás siendo impactado por balas cuando estás a cubierto porque el servidor registra que tu ubicación es otra (la última que ha recibido y que no es la misma en la que realmente estás en tu pantalla). Como ves nada tiene que ver con el televisor en el caso que nos ocupa.
1 VOTO
Josedante84892Hace 10 años12
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
A alguien le pasa como yo, que tengo lag en el modo conquista en mapas grandes como " el tren " y " la presa " luego en TCT, dominacion, asalto y conquista en mapas pequeños me va genial.....pero en los mapas mas grandes en conquista es donde noto el lag. en el resto va bien
saludos estamos igual amigo soy de Costa Rica y aquí me pasa exactamente lo mismo .. juego todos los modos bie menos conquista ... en conquista el lag es sumamente una putada ... quiero k arreglen ese lag tan espantoso yaaaaaa ... como dice un compa más arriba el ping de la conexión a media partida se va al Cul@ ....
Triruben5Hace 10 años13
El problema en mi opinión es que todos los servidores de consola aunque ponga que sean de europa realmente estan localizados en america por lo que muchas veces da lag a pesar de no ser tu el responsable de ese lag. También he comprobado que el lag es mucho mayor e incluso inevitable en mapas grandes y con muchos vehículos, un ejemplo es presa de lamcang que en ps4 va siempre lag y también es destacableel lag que da en dlcs como naval strike o second assault. Muchas veces influyen los parches que mejoran el juego y otros que tambien lo jode y en las salidas de un dlc la conexion se vee realmente empeorada.
1 VOTO
Cordobesensh155
Expulsado
Hace 9 años14
Puede ser el problema de IP, intenta con esto http://www.flyvpn.com/freetrial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Tenéis lag?

Hay 14 respuestas en ¿Tenéis lag?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL