Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim
Xbox 360 Slim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Xbox 360 Slim

Caracteristicas de xbox slim

Paella401Hace 13 años16
La verdad eske esta muy guapa, aunque no sea nada del otro mundo, lo unica k le an añadido es el wifi.
Corregidme se me equivoco
EDITADO EL 26-07-2010 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maikot5722Hace 13 años17
@Paella
Mostrar cita
La verdad eske esta muy guapa, aunque no sea nada del otro mundo, lo unica k le an añadido es el wifi. Corregidme se me equivoco
Si tienes razon pero le añadieron un puerto firewire para kinect una tonteria mas para aorrarte un cable puff
Maikot5722Hace 13 años18
@Maikot
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
La verdad es que ha sido un curro este nuevo modelo. Pero yo no lo compraría, teniendo en cuenta que Microsoft está trabajando en otro modelo... seguramente esto debe de ser una especie de prototipo del verdadero modelo final. Yo esperaría, para todos aquellos que la quieran comprar. [b]PD:[/b] Botón táctil copiado de PS3 Slim? anda ya... en la PS3 normal ya estaba eso xDDDDDDDD. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Si es verdad si estan trabajando para un modelo con mas caracteristicas pero yo no me la compraria no voy a tirar mi vieja xbox
Problema solucionado con lo del boton copiado de ps3 slim cuando lo tenia ps3 normal ,un pequeño error si y otro modelo es el arcade slim 4gb, mas kinect 249
Maikot5722Hace 13 años19
Mirad lo que me he pillado par a pasar los datos de mi xbox 360 a mi slim[url]http://www.xbox.com/es-MX/storage/default.htm[/url] aunque no la e comprado la he probado con mi vecimo
EDITADO EL 03-08-2010 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maikot5722Hace 13 años20
Cierren el tema
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 Slim > Caracteristicas de xbox slim

Hay 20 respuestas en Caracteristicas de xbox slim, del foro de Xbox 360 Slim. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL