Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Koyhak18
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

Assassin's Creed 2: Problema Trofeos (de la historia)

Ya se que el juego es viejo.. pero me lo acabo de pasar ahora, y no me han saltado los 2 ultimos trofeos de la historia.. el que sale cuando completas la secuencia 14 y el trofeo de oro de cuando te pasas el juego... no me han saltado  y no se porque.. no lo entiendo u.u
-Helghan-2551Hace 10 años1
Es extraño, porque nunca había visto que pasara esto. No veo otra solución que [b]repitas ambas secuencias y veas si te saltan los trofeos[/b], ahora si no te saltan así, entonces definitivamente es un [b]puto bug del juego.[/b]
DRR214833Hace 10 años2
@-Helghan- @koyhak En el AC2 no se pueden repetir las memorias, te confundes con el Brotherhood. En cuanto a lo de los trofeos, lo más normal es que apagases la PlayStation mientras salían los créditos, pero como los trofeos saltan después de los créditos te quedas sin ello. La única forma de conseguirlo es volviendo a empezar una partida nueva, y un consejo no seas tan impaciente y trágate los créditos.
Koyhak18Hace 10 años3
No apagué la ps3  nunca lo hagoo, y el trofeo de completar la secuencia 14 sale antess de el final de la historia i no me saltó..,ademas en los creditos de este juego se sigué jugando...  siempre me trago los creditos de todos los juegos por si las moscas..  así que ese no a sido el motivo; pero bueno un amigo me a dicho que tmb le pasó y tubo que volverse a pasar el juego  Gracias por responder ^^!
EDITADO EL 17-12-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problema Trofeos (de la historia)

Hay 3 respuestas en Problema Trofeos (de la historia), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL