Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cat Lady
The Cat Lady
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Cat Lady
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 178

The Cat Lady: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LMFAOROCK291Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Piensa en un vegetal
No estoy familiarizado con el género de “Aventura Gráfica” es el primero que juego de estos. Me parece impresionante como se puede sacar tanto de tan poco. Una historia que a simple vista parece solo deprimente y oscura, toma sentido una vez avanzamos en ella. La mecánica jugable es simple y la animaciones mejorables, pero se compensan con la calidad de los diálogos y la estética surrealista mezclando dibujos con fotografías. Me gustaría ver más cosas así la verdad, como videojuego apenas cumple, pero como experiencia audiovisual es de las mejores cosas que he visto. Y me olvide del pedazo de soundtrack como no.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Cat Lady > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Cat Lady. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL