Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D World
Super Mario 3D World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Super Mario 3D World
Por Puzzlepin39
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3437

Super Mario 3D World: Codigos de tarjetas prepagadas de nintendo eshop para comprar el juego

Hola gente como veran en mi pais no venden esas tarjetas prepagadas para nintendo eShop   y queria saber si me podrian pasar 2 codigos de tarjetas prepagadas de nintendo eshop wii u de $50,necesito dos codigos de $50,el juego sale a $59.99 en la eshop y quiero tener al menos $100.00 de fondos para comprar el juego,quien puede o decirmelos asi en el tema o en mi correo:rjpaniaguap@gmail.com si quieren me envian los codigos a mi correo mejor

P.D: si me van a conseguir dos codigos de $50.00 denmelos y si no me los van a dar y van a criticar,pues no abran la boca,el primero que me de 2 codigos para meterle de fondos : $100.00 a la eshop de mi wii u,no se como agradecer ay veo yo como agradecer
-xxjonathanxx-8Hace 10 años1
Buenas puzzlepin. A parte de poder descargartelo mediante targetas de prepago tambien puedes darle a "Agregar fondos" y de ahí añadir el dinero mediante Visa o Mastercard.
Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Comosea24121Hace 10 años2
Alguien me puede dar un código de 100 por favor      
Subir
Foros > Super Mario 3D World > Codigos de tarjetas prepagadas de nintendo eshop para comprar el juego

Hay 2 respuestas en Codigos de tarjetas prepagadas de nintendo eshop para comprar el juego, del foro de Super Mario 3D World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL