Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Highlander11023
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1005

Problema para entrar en la wii

 hola amigos soy nuevo en este foro y esta muy bueno .les escribo por que tengo un problema con mi wii lo que pasa que la compre usada y pirateada  y la formatie ahora cada vez que la enciendo aparece una pantalla que se llama menu system que por lo general con el wimote seleccionaba entrar en menu de wii y todo normal, podia jugar . pero un dia ocurrio que le cambie las pilas a mi wiimote y se desincronizo de mi consola y no me reponde por lo cual no puedo seleccionar la opcion para entrar en le pantalla de salud y posteriormente  poder jugar.el poroblema es que trato de sincronizar el control y no me funciona he pasado largos minutos intentando sincronizar el wiimote en esta pantalla de menu system que es la unica que aparese  en la que la consola cuando la enciendo por favor ayuda estoy desesperado mi consola es de las negras 4.3 y no trae para conectar los mandos de game cube y tampoco me puedo mover en este menu con los botones power reset o eject de antemano gracias ojala haya un genio que me solucione este problema
ZoeM2802Hace 10 años1
@Highlander1102
Mostrar cita
hola amigos soy nuevo en este foro y esta muy bueno .les escribo por que tengo un problema con mi wii lo que pasa que la compre usada y pirateada y la formatie ahora cada vez que la enciendo aparece una pantalla que se llama menu system que por lo general con el wimote seleccionaba entrar en menu de wii y todo normal, podia jugar . pero un dia ocurrio que le cambie las pilas a mi wiimote y se desincronizo de mi consola y no me reponde por lo cual no puedo seleccionar la opcion para entrar en le pantalla de salud y posteriormente poder jugar.el poroblema es que trato de sincronizar el control y no me funciona he pasado largos minutos intentando sincronizar el wiimote en esta pantalla de menu system que es la unica que aparese en la que la consola cuando la enciendo por favor ayuda estoy desesperado mi consola es de las negras 4.3 y no trae para conectar los mandos de game cube y tampoco me puedo mover en este menu con los botones power reset o eject de antemano gracias ojala haya un genio que me solucione este problema
Pues no soy genia, pero existen 2 tipos de sincronizaciones con el control, El modo de una vez y el modo estandar. Quizas lo tienes sincronizado con el modo una vez y es mejor con el estandar, entonces, para sincronizarlo con el estandar has esto: 1.Presiona el botón Power en la consola Wii para encenderla. 2.Retira la tapa del compartimento de las pilas del Wii Remote para poder sincronizarlo. Abre la tapa de la ranura para tarjetas SD al frente de la consola. NOTA: algunos modelos de Wii Remote tienen una abertura en la tapa del compartimento de pilas al igual que una protuberancia para oprimir el botón SYNC. a través de dicha abertura (no todos los modelos tienen esta característica). 3.Presiona y suelta el botón SYNC que está justo debajo de las pilas en el Wii Remote; comenzará a parpadear la luz indicadora del jugador al frente del Wii Remote. Mientras siguen parpadeando las luces indicadores, rápidamente presiona y suelta el botón rojo SYNC al frente de la consola Wii. 4.Una vez que la luz indicadora del jugador deje de parpadear, la conexión quedará establecida. La luz que esté iluminada indicará el número del jugador (del 1 al 4). Este procedimiento de sincronización deberá seguirse para cada Wii Remote adicional que conectes a la consola.
Highlander11023Hace 10 años2
 ya lo he hecho de las dos formas que mencionas pero no sincroniza las luces paradean pero no se queda encendida en ningun numero el problema es que que en este menu system aparese antes de que el wii inicie osea antes de el mensaje  de salud del principio por eso no sincronizan gracias de todos modos...
ZoeM2802Hace 10 años3
@Highlander1102
Mostrar cita
ya lo he hecho de las dos formas que mencionas pero no sincroniza las luces paradean pero no se queda encendida en ningun numero el problema es que que en este menu system aparese antes de que el wii inicie osea antes de el mensaje de salud del principio por eso no sincronizan gracias de todos modos...
Y ¿si la formateas de nuevo? porque pues esa cosa de menu sustem... es como lo que causa el problema.
Highlander11023Hace 10 años4
Y como si no puedo entrar y los mandos no me responden.
ZoeM2802Hace 10 años5
@Highlander1102
Mostrar cita
Y como si no puedo entrar y los mandos no me responden
Llevala a algún sitio de Revisión Tecnica, allá lo pueden hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problema para entrar en la wii

Hay 5 respuestas en Problema para entrar en la wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL