Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por CharlyCosta3
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 454

Gran Turismo 5: Utilización del freno de mano

Muy buenas, me acabo de pillar una ps3 con el gran turismo 5 y el problema que me he encontrado, igual alguien me puede ayudar, es que al pegar un toque de freno de mano el coche se queda sin respuesta unos cuantos segundos es decir se queda sin aceleración aún manteniendo el pedal a fondo, pasados unos segundos y ya fuera de la curva, ya que me he quedado sin respuesta para salir de ella y practicamente parado vuelve a acelerar otra vez sin mover la posición del acelerador que sigue a fondo.
Me gustaria saber si hay alguna forma de subsanar este, para mi grave error, sinceramente no entiendo como puede ocurrir esto en un juego al que llaman simulación real.
Intentaré averiguar si en el forza pasa lo mismo aunque lo primero es alquilar el Gran Turismo 6 y probarlo, si no veo solución tendría que volver a otras opciones de PC muy a mi pesar.

Muchas gracias.
CharlyCosta3Hace 10 años1
Por supuesto bajo marchas y cuando voy deslizando ni en primera suben las revoluciones.
Unaiutr175947Hace 10 años2
Quita el control de traccion "-.- 
1 VOTO
CharlyCosta3Hace 10 años3
Tengo quitadas todas las ayudas, ayer probé el Gran Turismo 6 y pasa exactamente lo mismo.
Hay alguna forma de calibrar la fuerza del freno de mano?...quizá asi...
El Rfactor me iba perfecto en este sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Utilización del freno de mano

Hay 3 respuestas en Utilización del freno de mano, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL