Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Pokerbolo84
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 8044

Gran Turismo 6: Seguidor de GT decepcionado.

Hola,

Despues de conseguir la ultima licencia y de jugar varios dias a ratos al GT6 me e llevado una gran decepcion. Ahi voy.

La dificultad del juego es muy baja, ya no solo con el GT5 ( quien no recuerda el pu.. reto de vettel, es mas cuando vi que en este salia en la prueba esa me entro el cangueli) sino con respecto a cualquier GT. Al principio lo encontraba normal ( como en todos los Gts) pero despues de jugar en IB y IA, sin desgaste de neumaticos siquiera, con la misma dificultad en las carreras, cortas en cuanto a vueltas y con la misma IA, te das cuenta que la curva de dificultad es practicamente nula.
Vale que GT5 era extremadamente dificil pero tan facil traiciona el espiritu de GT.
Las carreas han perdido algo de esencia o al menos es la sensacion que me a dado, sin contar que las carreras de resistencia estan las carreras SUPER.
Carreras de resistencia por decir algo...quien este a esas alturas del juego lo sabra. Alquien comento en algun post que los jugadores se quejaron de las carreras de resistencia... y puede ser no lo se... pero creo que entendieron mal el mensaje... la gente se quejaba de no poder guardar( cosa que despues se pudo) no de jugar las 8 horas de suzuka o las 24 h ect..

De nada sirve tener un formula GT, por que tampoco estan las carreras formula, ni tampoco se puede usar en ninguna competicion( al menos de lo poco que mire en SUPER).

Respecto a los trofeos... cosa moderna de la play 3... no es que me importen mucho, pero hasta eso esta mal organizado  y ligado a la dificultad tambien muy faciles de conseguir con respecto al GT5.
Conseguir el trofeo de oro de las carreras IA cuando solo e ganado 3 "torneos" + la licencia S pues como que no cuadra mucho. 

Sinceramente, para mi despues de jugar a todos los GTs este es el peor con diferencia... el mas descafeinado nunca mejor dicho... vamos que los desafios de pausa para el cafe le viene que ni pintao... 
En cuanto al B-spec... bueno... tampoco es que me gustara mucho... si esta pues bien y sino esta como es el caso pues tampoco se le hecha de menos.

No se si este GT es una pausa/expansion para que la espera del GT en ps4 sea mas corta, que por capacidad no se de pa mas, un cambio de aires despues de 6 sagas, o que yo sea un puritano y me guste los gt como siempre han sido ( en general)... pero la sensacion que me llevo de este GT6 es que hemos pasado de un GT5 muy dificil a un GT6 facilon y mas corto en cuanto duracion del modo carrera.
Ya por ultimo lo que si que no deseo es que el motivo de todo esto que no me gusta sea por que se vayan sacando de la manga expansiones($$$$) y se llegue al producto que realmente deberia ser.

Un saludo de un jugador de GRAN TURISMO desde play 1.
12 VOTOS
Maseratti91Hace 10 años1
Creo que han visto el negocio en las actualizaciones…. Nos dan menos juego por más dinero y después lo amplían pero previo pase por caja.
Unaiutr175947Hace 10 años2
El gt5 era una mierda la dificultad que tenia con la IA... ahora mejoró mucho respecto al 5, si, sigue siendo muy facil, pero estate 100 pr por debajo de los permitidos, y a ver que tal, porque ahora, una vez vas delante, cambian el ritmo y van siempre a tu ritmo, metiendote el coche en ocasiones y asi...
3 VOTOS
R1roman146Hace 10 años3
@Pokerbolo
Mostrar cita
Hola, Despues de conseguir la ultima licencia y de jugar varios dias a ratos al GT6 me e llevado una gran decepcion. Ahi voy. La dificultad del juego es muy baja, ya no solo con el GT5 ( quien no recuerda el pu.. reto de vettel, es mas cuando vi que en este salia en la prueba esa me entro el cangueli) sino con respecto a cualquier GT. Al principio lo encontraba normal ( como en todos los Gts) pero despues de jugar en IB y IA, sin desgaste de neumaticos siquiera, con la misma dificultad en las carreras, cortas en cuanto a vueltas y con la misma IA, te das cuenta que la curva de dificultad es practicamente nula. Vale que GT5 era extremadamente dificil pero tan facil traiciona el espiritu de GT. Las carreas han perdido algo de esencia o al menos es la sensacion que me a dado, sin contar que las carreras de resistencia estan las carreras SUPER. Carreras de resistencia por decir algo...quien este a esas alturas del juego lo sabra. Alquien comento en algun post que los jugadores se quejaron de las carreras de resistencia... y puede ser no lo se... pero creo que entendieron mal el mensaje... la gente se quejaba de no poder guardar( cosa que despues se pudo) no de jugar las 8 horas de suzuka o las 24 h ect.. De nada sirve tener un formula GT, por que tampoco estan las carreras formula, ni tampoco se puede usar en ninguna competicion( al menos de lo poco que mire en SUPER). Respecto a los trofeos... cosa moderna de la play 3... no es que me importen mucho, pero hasta eso esta mal organizado y ligado a la dificultad tambien muy faciles de conseguir con respecto al GT5. Conseguir el trofeo de oro de las carreras IA cuando solo e ganado 3 "torneos" + la licencia S pues como que no cuadra mucho. Sinceramente, para mi despues de jugar a todos los GTs este es el peor con diferencia... el mas descafeinado nunca mejor dicho... vamos que los desafios de pausa para el cafe le viene que ni pintao... En cuanto al B-spec... bueno... tampoco es que me gustara mucho... si esta pues bien y sino esta como es el caso pues tampoco se le hecha de menos. No se si este GT es una pausa/expansion para que la espera del GT en ps4 sea mas corta, que por capacidad no se de pa mas, un cambio de aires despues de 6 sagas, o que yo sea un puritano y me guste los gt como siempre han sido ( en general)... pero la sensacion que me llevo de este GT6 es que hemos pasado de un GT5 muy dificil a un GT6 facilon y mas corto en cuanto duracion del modo carrera. Ya por ultimo lo que si que no deseo es que el motivo de todo esto que no me gusta sea por que se vayan sacando de la manga expansiones($$$$) y se llegue al producto que realmente deberia ser. Un saludo de un jugador de GRAN TURISMO desde play 1.
Tienes mas razón que un santo un timo puro y duro,ya lo comente en un post, basura pero mientras haya aduladores a tragar,donde este un gt4 i sin internet que se quite este bodrio
2 VOTOS
ChuchoM437Hace 10 años4
Yo incluso hace meses me compre un Driving Force GT exclusivamente para esperar este juego...y lo he jugado bastante poco, aun no termina de convencerme ni de enviciarme como lo hizo el GT5 durante tanto tiempo. Un poco decepcionado tambien. Incluso he preferido seguir jugando GTA V Online, aunque ya tengo todos los trofeos y logros.
Aun no pruebo bien el online, quiza salve el juego,no?
EDITADO EL 17-12-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjo35987Hace 10 años5
A mi me gusta GT6.... pero reconozco que GT5 tenía muchas más horas de jugabilidad y además era bastante más difícil, cosa que me molaba más.
Saludos.
Kulatin3Hace 10 años6
Aparte de lo ya mencionado, y añadiendo que yo también soy un jugador de gran turismo de toda la vida, el que te mates hacer eventos y no te den un misero coche salvo por completar a mitad de una licencia o toda me parece una puñalada a lo que era gran turismo, llevo completados 21 eventos y solo 6 coches he conseguido y por poner un ejemplo el festival de supercoches en el internacional b de gt 6 el premio por victoria 20.770 cr en gt5 era de 17.300 si no me equivoco, si bien son 3000 y pico créditos mas, en gt5 te llevabas un maserati. Me da la sensación que quieren que los jugadores como yo que hacían colección de coches, y los usaban para correr xq me pasaba los eventos a cambiando de coche en cada carrera tengamos que conseguir créditos vía talón.
2 VOTOS
Tapia8955Hace 10 años7
Yo lo de la dificultad lo veo indiferente........si lo que parte del gran turismo es jugar online........sino juegas online es como si no tubieras juego en si.
Lo unico que hay algo de dificultad son en los eventos de temporada.
Mikic282897Hace 10 años8
GT5 dificil?? Perdon?? Quizas compraria un juego diferente porque la dificultad del GT5 era bastante lamentable.
1 VOTO
Juanjo35987Hace 10 años9
@Mikic28 a lo mejor "difícil" no es la palabra, quizás sea "menos fácil".
Lo que sí es cierto es que en GT5 había algún evento "complicado", cosa que en gt6 hasta el momento no he visto (llevo más del 80% del juego pasado).
Saludos.
Juanjo35987Hace 10 años10
@Tapia89 no estoy de acuerdo contigo en absoluto.
Yo practicamente no juego on line, y te puedo asegurar que he disfrutado muchísimas horas con GT5 y sigo disfrutando con GT6. 
Lo de la dificultad es algo que se arregla muy fácilmente... utilizad coches 150 PR por debajo de lo permitido y veréis como no os resulta tan fácil ganar las carreras.
Saludos.
1 VOTO
Ctorralba7Hace 10 años11
En efecto, el secreto está en no coger si hay permitidos 500 PR coger exactos 500. Coged coches de 400 PR y vereis como sudais, yo estoy disfrutando de este juego mas que nunca. Como dicen, te siguen el ritmo y en las rectas incluso te adelantan. Tapan huecos, si, creedme, en Nurburgrin Norschleife lo he vivido (pero claro, con un coche con 100 PR menos). 

Digamos, que tu coche con 100-150 PR menos de lo permitido es el coche que llevan ellos. Aceleras y no los pasas. Si coges un coche de 500 PR al acelerar los dejaras atras...

Y REPITO: lo mejor de este juego: la simulacion está a años luz de GT5 y cerquita por detras de rFactor...
4 VOTOS
Tomcatz1841Hace 10 años12
@Mikic28


De lejos, lo mejor que he leído por aquí... si GT5 era difícil, con GT2, más de uno, se tira por la ventana o le entra una depresión...

Como siempre digo, GT2, y GT3, los mejores, por circuitos, dificultad, y coches. Lo siento, pero, a partir de ahí, mucho ruido, y "poco gas".

Salu2!
1 VOTO
Ddsd19973016Hace 10 años13
@Pokerbolo
Mostrar cita
Hola, Despues de conseguir la ultima licencia y de jugar varios dias a ratos al GT6 me e llevado una gran decepcion. Ahi voy. La dificultad del juego es muy baja, ya no solo con el GT5 ( quien no recuerda el pu.. reto de vettel, es mas cuando vi que en este salia en la prueba esa me entro el cangueli) sino con respecto a cualquier GT. Al principio lo encontraba normal ( como en todos los Gts) pero despues de jugar en IB y IA, sin desgaste de neumaticos siquiera, con la misma dificultad en las carreras, cortas en cuanto a vueltas y con la misma IA, te das cuenta que la curva de dificultad es practicamente nula. Vale que GT5 era extremadamente dificil pero tan facil traiciona el espiritu de GT. Las carreas han perdido algo de esencia o al menos es la sensacion que me a dado, sin contar que las carreras de resistencia estan las carreras SUPER. Carreras de resistencia por decir algo...quien este a esas alturas del juego lo sabra. Alquien comento en algun post que los jugadores se quejaron de las carreras de resistencia... y puede ser no lo se... pero creo que entendieron mal el mensaje... la gente se quejaba de no poder guardar( cosa que despues se pudo) no de jugar las 8 horas de suzuka o las 24 h ect.. De nada sirve tener un formula GT, por que tampoco estan las carreras formula, ni tampoco se puede usar en ninguna competicion( al menos de lo poco que mire en SUPER). Respecto a los trofeos... cosa moderna de la play 3... no es que me importen mucho, pero hasta eso esta mal organizado y ligado a la dificultad tambien muy faciles de conseguir con respecto al GT5. Conseguir el trofeo de oro de las carreras IA cuando solo e ganado 3 "torneos" + la licencia S pues como que no cuadra mucho. Sinceramente, para mi despues de jugar a todos los GTs este es el peor con diferencia... el mas descafeinado nunca mejor dicho... vamos que los desafios de pausa para el cafe le viene que ni pintao... En cuanto al B-spec... bueno... tampoco es que me gustara mucho... si esta pues bien y sino esta como es el caso pues tampoco se le hecha de menos. No se si este GT es una pausa/expansion para que la espera del GT en ps4 sea mas corta, que por capacidad no se de pa mas, un cambio de aires despues de 6 sagas, o que yo sea un puritano y me guste los gt como siempre han sido ( en general)... pero la sensacion que me llevo de este GT6 es que hemos pasado de un GT5 muy dificil a un GT6 facilon y mas corto en cuanto duracion del modo carrera. Ya por ultimo lo que si que no deseo es que el motivo de todo esto que no me gusta sea por que se vayan sacando de la manga expansiones($$$$) y se llegue al producto que realmente deberia ser. Un saludo de un jugador de GRAN TURISMO desde play 1.
Como bien dices, en el Gran Turismo 5 era un poco más difícil la Inteligencia Artificial, pero no tanto. En este juego, como dice un compañero mío se han centrado más en el online, ya que la anterior edición era un caos. Pero, no por eso deben descuidar el modo trayectoria por llamarlo de alguna manera. El problema es que lo han hecho, y de ahí las numerosas críticas. Es de pena, ya que te puedes parar 30 o 40 segundos y finalmente ganas la carrera. Como bien dices está demasiado facilón. No creo que volvamos a ver un Gran Turismo 4 (el cuál marcó una época en playstation 2). No puedo opinar sobre anteriores ediciones ya que empezé jugando con ese. De todas maneras, intenta aprovechar el juego al máximo, y sácale el lado positivo. Un saludo.
SataX1049Hace 10 años14
Pues si lo ves facil , bajale los PR y ya veras... Los PR son como.. Elegir las opciones" principiante , normal , dificil , leyenda" por ejemplo.
Si tu pones tu coche al limite de PR estas eligiendo principante... Yo e puesto coches con los PR a medias y el primero de todos me hacia competencia ...
Y luego , os quejais de IA pero nadie dice lo bien que han hecho las fisicas , como se agarran los coches etc que le pones neumaticos que agarren sin suspension y ten huevos a manejarlo...
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , nunca sera perfecto.
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años15
@SataX
Mostrar cita
Pues si lo ves facil , bajale los PR y ya veras... Los PR son como.. Elegir las opciones" principiante , normal , dificil , leyenda" por ejemplo. Si tu pones tu coche al limite de PR estas eligiendo principante... Yo e puesto coches con los PR a medias y el primero de todos me hacia competencia ... Y luego , os quejais de IA pero nadie dice lo bien que han hecho las fisicas , como se agarran los coches etc que le pones neumaticos que agarren sin suspension y ten huevos a manejarlo... Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , nunca sera perfecto.
En general, estoy de acuerdo contigo, pero hay matices en los que no. Se ven mas criticas que halagos porque siguen prometiendo cosas como mejorar la IA, mas tuning, vinilos, etc... que siguen sin cumplir año tras año y eclipsan a las cosas buenas. Yo por lo menos ya estoy cansado de que me vendan un juego incompleto, mas corto y mas facil por 65-70 euros (y esto vale para el 99% de los juegos de hoy en dia). Y es cierto que tiene cosas nuevas y buenas, como la nueva fisica, la iluminacion o el cielo (sobre todo por la noche) por mencionar lo mas apreciable. Pero lo que mas me molesta y no me explico es porque pudieron hacer GT4 en PS2 y no pueden hacer lo mismo o muy parecido en PS3, que es mas potente. Ni siquiera digo que sea igual o mas largo, pero por lo menos que suponga un reto y vuelvan a poner opciones, campeonatos o desafios que antes si habia. Incluso hay opciones que no han vuelto a aparecer desde GT1, como que se queden guardados los tiempos globales y vuelta rapida en los campeonatos, o pruebas como esa de solo coches sin modificaciones por mencionar solo dos cosillas. Y si mejoraran la IA podrian volver a poner las clasificaciones antes de la carrera y no seria un paseo militar, por ejemplo. En fin, hay muchos detalles que podrian mejorar. Ya se que no existe el juego perfecto y no se puede tener todo, pero podrian haber escuchado a los usuarios un poquito y habrian hecho un juegazo. Pero bueno, hoy en dia mas que nunca lo que importa es ganar dinero a toda costa y les da igual como conseguirlo. La calidad, cantidad y buen trato a los usuarios ha pasado a segundo plano, por desgracia. Ahora si quieres cantidad/duracion tienes que pasar por caja si o si. Y con todo esto no pienso que GT6 sea un mal juego. Al contrario, pienso que se puede disfrutar mas que GT5, pero solo en el apartado online. Como no se pongan las pilas de verdad en la nueva generacion, lo va a tener realmente complicado con rivales como Project C.A.R.S. y los que salgan mas adelante seguro. PD: Lo siento, al final me ha salido un discurso un poco largo .
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Seguidor de GT decepcionado.

Hay 39 respuestas en Seguidor de GT decepcionado., del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL