Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Killchema1
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13543

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Gema de luz de Luna.

Estoy casi terminando la isla y no encontré ninguna gema    y eso que intento explorar casi todas las ubicaciones de arriba abajo, pero tienen que estar bien escondidas ya que estatuas macabras tengo bastantes      . ¿Alguien sabe las ubicaciones exactas de las gemas?
Alucard-Kein45Hace 10 años1
Yo estoy igual amigo...ninguna gema,y menos estatuas de las que dices jajaja.....ya recorri por primera vez la isla,cada cuanto tiempo hay q pasar para q vuelvan a salir los mounstros y cofres?
LycanZ889Hace 10 años2
Yo la primeras vez que me pase toda la isla , me dieron varias de esas gemas como 4 , también te dan 1 cuando matas a daimon en los cofres , con esos cofres conseguí 11 gemas extras.
Hectordmp67Hace 10 años3
No se preocupen por la gemas ya que los cofres que guardan no tienen nada de valor de todos y al final te van a sobrar muchas... ya veras.
Alucard-Kein45Hace 10 años4
Jaaa pensé que había pasado toda la isla.....jajaja todavía me falta algo no había visto una puertica por allí que me mando para una parte algo larga...  ...ojala me encuentre gemas por allí para abrir las puertas esas que necesitan eso
Godofwarhd1234423Hace 8 años5
Saludos, alguien sabe la ubicación de estas gemas?
YatrvaleXD503Hace 8 años6
Saludos Arisen, este tema ya lo hemos tenido antes, os pongo el enlace   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29274996/0/piedras-lunares/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Gema de luz de Luna.

Hay 6 respuestas en Gema de luz de Luna., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL