Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Crash172191
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3121

Red Dead Redemption: En busca de las armas doradas!!!

Hola!   

Pues me gustaria conseguir 2 armas doradas en el online, el Henry de repeticion y el revolver de doble acción.  

Se que tengo que hacer para conseguirlas (hacer 100 headshots)

Lo que pasa es que como solo se puede conseguir en modos de tiroteo o de captura, voy a una de esas partidas, y entonces, es cuando me paso toda la partida buscando la maldita arma que quiero   , por ejemplo, antes me he pasado toda la partida buscando el revolver de doble acción, y al final no lo he encontrado!!!   .

Como voy a conseguir hacer 100 headshots con ellas si ni si quiera las he encontrado!!!?   

Alguien sabe donde esta cada arma en cada mapa o algun truco o algo para conseguir la arma deseada???   ya se que es mirando por las cajas de armas, pero nunca me sale la que quiero!   

Por favor ayuda!!!  voto a quien me responda bien   

Saludooos
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años1
Respondanme por favor lo necesito cuanto antes!!!  
Hawk427Hace 13 años2
A mediad que subes de nivel las aramas te las van dando para que las puedas uasr siempre, osea sube de nivel asta que consigas la que quieres i desde hai empieza a acer headshots

pd: eso de acer 100 headshots i te den las armas doradas es verdad?
GKCpitergrifin759Hace 13 años3
Si es verdad,mira chico lo que tienes que hacer es buscar el arma en una pantalla,cada pantalla tiene las suyas,pues cuando la encuentres dedicate a jugar a esa pantalla,por ejemplo el fusil Henry yo se que esta en Armadillo al lado de donde empiezas el tiroteo,la coges y a reventar cabezas.
1 VOTO
Morelense8621Hace 12 años4
Hola amigo espera que ya tengas las armas doradas  que necesias bueno hacerlas es muy cencillo con la ayuda de un companero  mandame una unvitacion si gustas yo puedo ayudarte  este es mi id online  morelense862 

Pues me gustaria conseguir 2 armas doradas en el online, el Henry de repeticion y el revolver de doble acción.  

Se que tengo que hacer para conseguirlas (hacer 100 headshots)

Lo que pasa es que como solo se puede conseguir en modos de tiroteo o de captura, voy a una de esas partidas, y entonces, es cuando me paso toda la partida buscando la maldita arma que quiero   , por ejemplo, antes me he pasado toda la partida buscando el revolver de doble acción, y al final no lo he encontrado!!!   .

Como voy a conseguir hacer 100 headshots con ellas si ni si quiera las he encontrado!!!?   

Alguien sabe donde esta cada arma en cada mapa o algun truco o algo para conseguir la arma deseada???   ya se que es mirando por las cajas de armas, pero nunca me sale la que quiero!   

Por favor ayuda!!!  voto a quien me responda bien   

Saludooos[/quote]
HarleyRace16677Hace 12 años5
@Morelense862 Has contestado a un comentario de Junio de 2010...   
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años6
@HarleyRace
Mostrar cita
@Morelense862 Has contestado a un comentario de Junio de 2010...
Fíjate cuando se registró. Estamos en las mismas. Más infiltrados...
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años7
@MrKelley
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
@Morelense862 Has contestado a un comentario de Junio de 2010...
Fíjate cuando se registró. Estamos en las mismas. Más infiltrados...
1 VOTO
Jqn7sennin2817Hace 12 años8
@Hawk
Mostrar cita
A mediad que subes de nivel las aramas te las van dando para que las puedas uasr siempre, osea sube de nivel asta que consigas la que quieres i desde hai empieza a acer headshots pd: eso de acer 100 headshots i te den las armas doradas es verdad?
claro que si, una vez que se te hace natural hacer headshoots te das cuenta que el 100 tiros en la cabeza por arma no son nada, lo unico relamente pesado en el echo de lo que te demoras en sacar, es el fusil explosivo
SergioMF14275Hace 12 años9
@Jqn7sennin
Mostrar cita
@Hawk
Mostrar cita
A mediad que subes de nivel las aramas te las van dando para que las puedas uasr siempre, osea sube de nivel asta que consigas la que quieres i desde hai empieza a acer headshots pd: eso de acer 100 headshots i te den las armas doradas es verdad?
claro que si, una vez que se te hace natural hacer headshoots te das cuenta que el 100 tiros en la cabeza por arma no son nada, lo unico relamente pesado en el echo de lo que te demoras en sacar, es el fusil explosivo
Porque citas a un usuario si respondió a este post en: 26-06-2010 / 13:37 h
1 VOTO
AngelVzla993Hace 11 años10
Te envie la solicitud   ( Morelense862 )
EDITADO EL 10-04-2012 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > En busca de las armas doradas!!!

Hay 10 respuestas en En busca de las armas doradas!!! , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL