Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Gamer360113
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2814

Ninja Gaiden 2: Ayuda con el gusano del las cuavas

Como se le hace para matar a el gusano del nivel 10 ( no estoy seguro que nivel)
sale en unas cuevas me frustro como algunos jefes de ninja gaiden 2

AYUDA¡¡

sALUDOS  
GeraMix7Hace 15 años1
Hola My Friend, Mira Pues Cuando Pase Por Ahi El Gusano Estate Tu En Medio Cubriendote Y Cuando Pase Por Ahi Otra Ves No Te Ara Daño Por Que Estaras Cubriendote Y Cuando Pase Eso Trata De Soltarle Un Wamaso Con La Espada, Un Golpe Lo Detendra En Frente De Ti Dandote La Oportunidad De Soltarle Varios Combos, Eso Le Bajara Un Buen De Vida Y Sigue Haciendo Eso Varias Veces, A Mi Me Funciono De Maravilla =D Buena Suerte Man, Espero Haber Podido Ayudarte =)

Salu2  A Todos Los Xbox 360 Fans Y Abajo La PS3.
Sego17Hace 15 años2
Wenas, gamer yo lo k usaba era la guadaña, me fijaba en k sentido pasaba el gusano, cargaba al maximo y namas se acercaba le mandaba la onda esa k suelta la guadaña, luego le metes y te alejas cuando te tire la lengua y asi dos o 3 veces y cae   
Gamer360113Hace 15 años3
GrACIAS    
Riko8716Hace 15 años4
Mira gamer360 tambien puedes darle con el arco cargado al maximo pero para eso tienes que saber de que lado viene el mendigo gusano, para esto ya vez que cuando peleas con el te refugias como en unas cuevitas, bueno pues sales pones la mira la acercas al lado mas profundo le la cueva de donde sale el gusano y cuando se cva a acercando ya vez que empieza a temblar la tierra, pues si en ese monento hacia donde estas mirando se ve unos levantamientos de tierra entonces de ahi viene y le das con el arco cargado, entonces lo atontas y le puedes dar en la mera jetota, pero si no vez la tierra que le vfanta mejor vuelvete a esconder en la cuevita, es tardado pero si lo haces bien puedes derrotar al gusano sin que te toque este animal.    
Lucas433Hace 15 años5
La neta la neta la mejor forma de vencer al enemigo es la forma q digo sego tener la oz aci le digo a la guandaña y cargarla al maximo y cuando veas q se acerca lo atacas y a puro guandañasos lo matas asi lo tube todo el tiempo y no deje q se me escapara y para q no me agarrara la lengua brincaba y le aprastaba la ``y`` se me hiso el enemigo mas facil de todos aparte de el del rayo y ghensin como yo juge el black se me iso este ninja regalado.
Maestro-ninja3Hace 15 años6
Ola, la verdad s k es mui facil

lo k tienes k acer s esconderte n las cuevas k ay x l kamino, i kuando oigas k se acerca, kn la guadaña preferentemente, le aces l atake definitivo d la "Y" kargado al maximo,  entonces se para le pegas 1 poko i vuelves a meterte n la kueva i asi todo l rato, ya veras k s mui facil.

no t estreses, as d darle n l momento justo, kuando empieces a oir el terremoto, kuenta 3 segundos, i deja ir, o kmo muxo 4 segundos, xo no muxo mas xk sino pasara d largo i no le daras

x cierto, si stas n la senda dl guerrero o kualkiera d las otras 2 k siguen,  en alguno kueva t pueden salir 1nos gusanos d suelo k son bastante molestos

dew, k t tngas suerte kn la tecnica.
Ruy5003Hace 12 años7
El gusano pude morir con puras flechas cargadas al maximo y le bajas un buen cacho de vida y con 20 o 25 muere no estoy bien suguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda con el gusano del las cuavas

Hay 7 respuestas en Ayuda con el gusano del las cuavas, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL