Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Julimedieval2129
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 22442

¿Cuanto cuesta una PS3?

Buenas a todos, estoy pensando comprarme una PS3, y necesitaria saber el precio que tendria una Sony.

Si alguien me puede ayudar, lo agradezco mucho gracias  


Saludos.
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años1
@Julimedieval2
Mostrar cita
Buenas a todos, estoy pensando comprarme una PS3, y necesitaria saber el precio que tendria una Sony. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco mucho gracias Saludos.
La mas barata está entre los 400 y 500 euros que es de 40 GB, las otras versiones, no se...
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años2
Una Pregunta la ps3 sale muy cara aqui en america? porque me interesaria saber el precio del ps3 en colombia     
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años3
@Manuelk
Mostrar cita
Una Pregunta la ps3 sale muy cara aqui en america? porque me interesaria saber el precio del ps3 en colombia
En Colombia cuesta $ 1'040.000.00 pesos y es la de 40 GB
EDITADO EL 13-06-2008 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años4
@Tu-conciencia
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
Una Pregunta la ps3 sale muy cara aqui en america? porque me interesaria saber el precio del ps3 en colombia
En Colombia cuesta $ 1'040.000.00 pesos y es la de 40 GB
como cuanto sera eso en dolares?
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años5
@Manuelk
Mostrar cita
@Tu-conciencia
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
Una Pregunta la ps3 sale muy cara aqui en america? porque me interesaria saber el precio del ps3 en colombia
En Colombia cuesta $ 1'040.000.00 pesos y es la de 40 GB
como cuanto sera eso en dolares?
Son 604 dólares
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años6
@Tu-conciencia
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@Tu-conciencia
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
Una Pregunta la ps3 sale muy cara aqui en america? porque me interesaria saber el precio del ps3 en colombia
En Colombia cuesta $ 1'040.000.00 pesos y es la de 40 GB
como cuanto sera eso en dolares?
Son 604 dólares
bueno la verdad yo pense que era mas no esta ta mal pense que valdria 1200 dolares o algo asi tu crees que deberia comprarla?
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años7
Allí ya es cuestión de gustos, depende de cuales exclusividades te gustan mas, porque sinceramente pienso que la elite y la ps3 estan igualadas. Pero si quieres un opinión personal, pues yo me quedo con la 360...
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años8
@Tu-conciencia
Mostrar cita
Allí ya es cuestión de gustos, depende de cuales exclusividades te gustan mas, porque sinceramente pienso que la elite y la ps3 estan igualadas. Pero si quieres un opinión personal, pues yo me quedo con la 360...
bueno esque como veo que no tiene un precio de locura pues no se me entro la duda y si la elite y ps3 estan al mismo nivel MGS4,Killzone 2 , GOW3 son la exclusividades por las que babeo
Panchio587Hace 15 años9
Pues en gringolandia esta a 350 dolares o un poco mas la de 40 gb
creo k aki en mi pais(mexico) esta a 5mil pesos pero la verdad ya a bajado mucho de precio a comparasion d como estaba... seria cuestion de chekar presios...
saludos.
YOKATALYN2892Hace 15 años10
Tambien esta por 460€ si no me ekivoco, la consola (40gb) y un juego)... no me acuerdo pero me parece ke estaban el GTA VI, el gran turismo 5 prolougue.... y ya no se mas pero habian unos uantos mas....
Uotro442Hace 15 años11
@Tu-conciencia
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@Tu-conciencia
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
Una Pregunta la ps3 sale muy cara aqui en america? porque me interesaria saber el precio del ps3 en colombia
En Colombia cuesta $ 1'040.000.00 pesos y es la de 40 GB
como cuanto sera eso en dolares?
Son 604 dólares
No se como la ves compadre pero a mi en gringolandia me salio a 300 dolares
Vizka24352Hace 15 años12
Yo me esperaria a comprar la de 80 gb k supongo k valdra sobre los 600 euros.
Julimedieval2129Hace 15 años13
Les agradezco mucho su ayuda...ya que soy nuevo en esto de la PS3, porque siempre use la PC y fue la que me llevo hasta donde...ya no podia gastar más el dinero ahorrado en actualizarla para que despues puedas jugar un juego en minimos graficos, como me sucedio en el Crysis, tenia ganas de tener la PS3 ya que esta el Assassin's Creed, el cual me parecio muy bueno y me da muchas ganas de jugarlo...en mi compu ni funciona:

Procesador: 1,8 GHZ
Disco Rigido: 190GB
Tarjeta de Video: NviDia GeForce 6200 de 256mb
Memoria Ram: 768mb
DirectX: 9.0
S.O: Windows XP Professional.

Saludos y muchas gracias.
Julimedieval2129Hace 15 años14
Antes que todo...tengo una gran duda sobre la PS3...en los mercados y aqui tambien se habla por ejemplo...de una PS3 de 60GB...y no entiendo esos "60GB" a que se deben...ya que en la PS3 los juegos no se instalan...porfavor explicadme...

Gracias.
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años15
@Julimedieval2
Mostrar cita
Antes que todo...tengo una gran duda sobre la PS3...en los mercados y aqui tambien se habla por ejemplo...de una PS3 de 60GB...y no entiendo esos "60GB" a que se deben...ya que en la PS3 los juegos no se instalan...porfavor explicadme... Gracias.
por si no lo sabías, si que hay instalación pero parcial de los juegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuanto cuesta una PS3?

Hay 18 respuestas en ¿Cuanto cuesta una PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL