Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Juanma-1011355
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 10919

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Tutorial Bomba Nuclear mw2

Primero esto no e sinformacion mia la copie y pegeu aqui dee otra pagina porque esto puede serle util a alguien a mi me es util vosotros leed aqui es la pagina donde lo copie [url]http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/272714-bomba_nuclear_cod_mw2_como_conseguirla_actualizado.html[/url]



Este es una especie de tutorial sobre como conseguir una bomba nuclear en Call of Duty Mordern Warfare 2.

Hay muchas maneras de hacerlo y muchas armas, opciones, ventajas y pantallas entre las que elegir, sin embargo yo os voy a explicar mis tecnicas y “pillerias” que se me, que suelo practicar, y que me he aprendido por mi cuenta sin que nadie me ayudara.

Yo llevo 36 bombas nucleares y os digo que, bueno a partir de las 7 o asi le cojes el tranquillo y vas mas a saco, pero quien te diga que tiene de 3 a 8 bombas y te diga que no ha campeado, o es mentira, o es un fiera. A no ser que halla sido en quedadas.
De todas maneras yo de las 36 que tengo solo tengo 2 hechas asi (con quedadas, o mas sinceramente con trampa), que fueron la 3ª y la 4ª, luego ya me dije a mi mismo que de que servia pero bueno.

Sin embargo tengo pensado explicaros ambas formas, la legal, y la de los tramposos, asi como pantallas que yo considero mas sencillas para conseguir la bomba y otras que son casi imposibles.

He de deciros que por no poner “esta es mi opinión pero cada uno piensa de diferente manera”, lo digo al principio; es mi mas sincera opinión y cada uno tendra la suya pero podeis o no seguir mis consejos y opinion. Tambien debeis tener en cuenta vuestros gustos y habilidades para elegir un arma, sus accesorios y las ventajas; en definitiva los componentes de la clase.

He decidido que para los que tengan vaqueza de leer todo el tocho, remarcar lo mas importante de todo en color azul clarito o azul cia. Pero si quereis de verdad conseguir una bomba nuclear, y saber mejor la funcionalidad de los compenentes de una clase os aconsejo leerlo todo (aunque sea un dia cada apartado).

Lo dividire en 5 apartados con sus divisiones. Aquí el esquema:
1-Armas.
----Arma principal.
--------Fusiles de asalto.
--------Subfusiles.
--------Ametralladoras ligeras.
--------Fusiles de precision.
--------Escudo antidisturbios.
----Arma secundaria.
--------Pistolas ametralladoras.
--------Escopetas.
--------Revolveres.
--------Lanzacohetes.
----Equipo.
----Granada especial.

2-Ventajas y racha de muertes.
----1ªVentaja.
----2ªVentaja.
----3ªVentaja.
----Racha de muertes.

3-Recompensas rachas de bajas.

4-Mapas.

5-Modos de juego

PD: Siento si en ciertos momentos parezco repetitivo, pero es una manera de hacerlo detallado.


ARMAS


La bomba nuclear se puede conseguir con cualquier arma, pero os digo cuales son con lo que mas facil lo conseguireis.

Os aconsejo principalmente que solo pongais un accesorio a vuestras armas, y que sea el silenciador.

ARMA PRINCIPAL

Fusiles de Asalto
Respecto a las armas de Asalto, yo pienso que son las mejores para conseguir la bomba nuclear, ya que tienen una buena manejabilidad, y tienen bastante precision y daños causados a larga distancia, que sera en lo que mas os movereis con las primeras bombas. Son buenas armas a distancais medias-largas. (Tambien depende de lo rapido que apretes R1, por si te gustan armas de 1 tiro o 1 rafaga de 3 tiros). IMPORTANTE: accesorio lanzagranadas, no os lo aconsejo porque ocupa un espacio importante en nuestra clase, para poder elegir otro accesorio, ademas llama mucho la atencion, y si matas con el, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago)

Orden de mejoria de los fusiles de asalto:
ACR - SCAR-H - FAMAS - TAR-21 - M4A1 - FAL - AK-47 - M16A4 - F2000

Os aconsejo la ACR, la SCAR-H y la FAMAS para conseguir la bomba.

Obtencion de cada fusil:
-M4A1 (Desbloqueada)
-FAMAS (Desbloqueada)
-SCAR-H (Desbloqueada en el nivel 9) 
-TAR-21 (Desbloqueada en el nivel 20) 
-FAL (Desbloqueada en el nivel 28) 
-M16A4 (Desbloqueada en el nivel 40) 
-ACR (Desbloqueada en el nivel 48) 
-F2000 (Desbloqueada en el nivel 60) 
-AK-47 (Desbloqueada en el nivel 70) 

Subfusiles, Armas de Operaciones Especiales
Volviendo a repetir lo anterior yo prefiero las de asalto aunque con los subfusiles me conseguido alguna que otra bomba. Os aconsejo que en mapas pequeños o que sean muy callejeros o con escondrijos os aconsejo que useis los subfusiles, ya que son perfectos para distancias medias-cortas.

Orden de mejoria de los subfusiles:
UMP45 - P90 - MP5K - Vector - Mini Uzi

Os aconsejo la UMP45 o la P90 para conseguir la bomba.

Obtencion de cada subfusil:
-MP5K (Desbloqueada)
-UMP45 (Desbloqueada)
-Vector (Desbloqueada en el nivel 12) 
-P90 (Desbloqueada en el nivel 24) 
-Mini Uzi (Desbloqueada en el nivel 44) 

Ametralladoras ligeras 
Que no se porque leches las llaman ligeras, siempre me lo he preguntado, ¿sera en plan sarcasmo? Bueno yo para nada os aconsejo una ametralladora ligera para conseguir una bomba, yo creo que os costara mas que con un fusil o un subfusil, aunque si os gustan mucho e insistis pues no se, adelante.

Orden de mejoria de las ametralladoras ligeras
RPD - AUG HBAR - M240 - MG4 - L86 LSW

Os aconsejo la RPD o la AUG HBAR para conseguir la bomba.

Obtencion de cada ametralladora:
L86 LSW (Desbloqueada)
RPD (Desbloqueada)
M64 (Desbloqueada en el nivel 16) 
AUG HBAR (Desbloqueada en el nivel 32) 
M240 (Desbloqueada en el nivel 52) 

Fusiles de Precision
Tampoco os aconsejo un francotirador, sin embargo se puede hacer, pero te aconsejo que lo utilices en mapas grandes y extensos, y campear claro esta, que aunque no es una tactica que guste mucho (y yo personalmente estoy en contra a excepcion del francotirador) si llevas un franco es para eso, para campear.

Orden de mejoria de los francotiradores:
BARRET.50 - INTERVENCION - M21 EER - WA2000

Os aconsejo la BARRET.50, el INTERVENCION o el M21 (si sois malos) para conseguir la bomba.

Obtencion de cada francotirador:
-INTERVENTION (Desbloqueada)
-BARRET .50 Cal (Desbloqueada)
-WA2000 (Desbloqueada en el nivel 36) 
-M21 EER (Desbloqueada en el nivel 56) 

Escudo Antidisturbios
Directamente paso de esta arma, os aconsejo que no la elijais. Aunque se te de bien siempre acabas encontrandote con 2 enemigos, de los cuales es casi imposible sobrevivir sin ayuda.

ARMA SECUNDARIA 

Pistolas ametralladoras 
Son bastante parecidas a un sudfusil y te pueden sacar de algun apuro, son muy buenas armas a distancias medias-cortas, aunque tambien son bastante buenas en cuanto a precision.

Orden de mejoria de las pistolas ametralladoras:
PP2000 - G18 - M93 Raffica - TMP

Os aconsejo la PP2000 o la G18 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin municion, etc.

Obtencion de cada pistola ametralladora:
-PP2000 (Desbloqueada)
-G18 (Desbloqueada en el nivel 22) 
-M93 Raffica (Desbloqueada en el nivel 38) 
-TMP (Desbloqueada en el nivel 58) 

Escopetas
Es el arma secundaria que mas aconsejo ya que viene muy bien cuando cambias radicalmente de un espacio amplio a uno cerrado, y si eres un poco campero lo mismo. Tambien depende mucho de cuales te gusten mas y con cuales te defiendas mas, y por cierto, si por mi fuera la Striker la quitaria del juego, no te la aconsejo ya que se acaba muy pronto la municion (casi a cargador por baja) y llama mucho la atencion, ya que si matas con ella, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago)

Orden de mejoria de las escopetas:
M1014 - Modelo 1887 - SPAS-12 - AA-12 - Ranger - Striker

Os aconsejo cualquiera de las escopetas (menos la Striker), con la que mas comodo vallas para conseguir la bomba. Como complemento, por si te quedas sin municion o te encuetras en un espacio cerrado (casas).

Obtencion de cada escopeta:
-SPAS-12 (Desbloqueada)
-AA-12 (Desbloqueada en el nivel 18) 
-Striker (Desbloqueada en el nivel 34) 
-Ranger (Desbloqueada en el nivel 42) 
-M1014 (Desbloqueada en el nivel 54) 
-Modelo 1887 (Desbloqueada en el nivel 67) 

Lanzacohetes 
A mi personalmente no me gustan su uso, solo lo llevo alguna vez para destruir las recompensas enemigas.

Orden de mejoria de los lanzacohetes:
Thumper - RPG7x2 - AT4-HS - Javelin

No os aconsejo ningun lanzacohetes para conseguir la bomba. Solo contienen 1-2 unidades de explosion y ocupan un espacio importante en nuestra clase. Tampoco aconsejo el lanzagranadas como accesorio del arma principal, llama mucho la atencion, y si matas con ellos, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago).

Obtencion de cada lanzacohetes:
-AT4-HS (Desbloqueada)
-Thumper (Desbloqueada en el nivel 14) 
-Stinger (Desbloqueada en el nivel 30) (imposible de usar para causar bajas de -jugadores)
-Javelin (Desbloqueada en el nivel 50) 
-RPG7x2 (Desbloqueada en el nivel 65) 

Revolveres
Estan bastante bien y te pueden sacar de algun apuro, son muy buenas armas a distancias cortas, aunque tambien son bastante buenas en cuanto a precision.

Orden de mejoria de los revolveres :
M9 - USP.45 - Desert Eagle - Magnum.44

Solo os aconsejo USP.45 o la M9 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin municion, etc. Aunque antes os aconsejo una escopeta o una pistola ametralladora.

Obtencion de cada revolver:
-USP .45 (Desbloqueada) 
-Magnum.44 (Desbloqueada en el nivel 26) 
-M9 (Desbloqueada en el nivel 46) 
-Desert Eagle (Desbloqueada en el nivel 62) 

EQUIPO
Este es un accesorio bastante importante, sobre todo con la ventaja Carroñero.

Orden de mejoria del equipamiento:
Granada SEMTEX - Granada - Claymore - C4 - Cuchillo lanzable - Escudo protector - Insercion tactica.

Os aconsejo que escojais el equipo con el que mas a gusto vallais para conseguir la bomba, aunque principalmente la granada SEMTEX o la Claymore.

Obtencion de cada equipamiento:
-Granada (Desbloqueada)
-Granada SEMTEX, pegadiza (Desbloqueada)
-Cuchillo lanzable (Desbloqueada en el nivel 7)
-Insercion Tactica (Desbloqueada en el nivel 11) (no nos servira, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas)
-Escudo protector (Desbloqueada en el nivel 19)
-Claymore (Desbloqueada en el nivel 31)
-C4 (Desbloqueada en el nivel 43)

GRANADA ESPECIAL

-G. cegadora.
-G. aturdidora
-G. humo

Os aconsejo que os pongais o granada cegadora o aturdidora en vez de la de humo, ya que las tres son casi iguales (todas pretenden desorientar al enemigo o dificultarle la vision) pero de humo solo hay 1, y ante g. cegadora o g. aturdidora me son indistintas, aunque con la primera ciega y ensordece al enemigo y con la segunda desorienta y frena a los objetivos (según la descripción en el juego).


VENTAJAS Y RACHA DE MUERTES

Respecto a las ventajas Pro, convendria que las tuvieseis desbloqueadas, ya que siempre se añade algo que no sobra para conseguir mejorar la clase.

1ª VENTAJA

Personalmente yo pienso que esta es la mas importante de todas.

Orden de mejoria de las primeras ventajas:

Carroñero - Prestidigitacion - Camaleon - Maraton - Brillante

Os aconsejo la ventaja Carroñero o Prestidigitacion

Obtencion de cada ventaja:
-Maraton (Desbloqueada)
No sirve de mucho pero si para llegar mas rapido a los sitios.
-Prestidigitacion (Desbloqueada)
Esta nos viene muy bien por si acaso, tenemos que recargar rapidamente, y teniendola Pro además apunta mas rapido.
-Carroñero (Desbloqueada en el nivel 13)
Yo creo que esta es la que deberiamos escoger, ya que hay que causar muchas bajas (como minimo 7, ya lo veras mas adelante) y es necesario tener municion, o recogerla
-Brillante (Desbloqueada en el nivel 21)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Camaleon (Desbloqueada en el nivel 45)
Esta tambien la desaconsejo porque además te quita la arma secundaria.

2ª VENTAJA

Orden de mejoria de las segundas ventajas:

Sangre fria - Fuerza vulnerante - Linea dura - Peso ligero - Peligro cercano

Os aconsejo Sangre o fria o Fuerza vulnerante.

Obtencion de cada ventaja:
-Fuerza vulnerante (Desbloqueada)
Nos viene bastante bien porque necesitaremos menos tiros para matar al enemigo
-Peso ligero (Desbloqueada)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Linea dura (Desbloqueada en el nivel 9)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Aunque a veces cuando nos queda 1-2 bajas deseamos tener esta ventaja
-Sangre fria (Desbloqueada en el nivel 25)
Esta es la mejor, ya que no te detectan y evita que te maten las rachas de bajas enemigas automaticas (Torreta, Harrier, Cobra y Pavelow), con el Apoyo aereo y AC130 no apareces en un cuadradito rojo, no apareces en los UAV y en las miras termicas no apareces en blanco
-Peligro cercano (Desbloqueada en el nivel 33)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.

3ª VENTAJA

Orden de mejoria de las terceras ventajas:

Comando - Punteria estable - Ninja - Informe de situación - Desmodular - Ultima batalla

Os aconsejo Comando o Punteria estable.

Obtencion de cada ventaja:
-Comando (Desbloqueada)
Es importante ya que en situaciones que estamos en espacios muy cerrados siempre es mas rapido un cuchillazo que disparar, y aparte el no alertar a los demas y si la tienes Pro que es +Sin daño por caidas nos conviene (seguro que te ha pasado el caer o saltar y que se te ponga la pantalla roja que no ves bien y de 1 o 2 tiros te han matado).
-Punteria estable (Desbloqueada)
Es buena cuando nos encontramos en sitios cerrados.
-Desmodulador (Desbloqueada en el nivel 17)
Para nada aconsejo esta ventaja, ya que si sigues mi consejo de la 2ªVentaja esta no te sirve de nada, y además (yo por lo menos) la gente te da cuenta de que cuando le desmodulan el radar (se va nublando poco a poco) de en que cercania y en que direccion te encuentras.
-Ninja (Desbloqueada en el nivel 29)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Y solo sirve para hacer menos ruido (que no se nota si tienen el volumen de la tele bajo o escuchan música o lo que sea) y para que no te detecten con la Game Boy (detector de calor)
-Informe de situacion (Desbloqueada en el nivel 37)
Viene bien para los que se patean el mapa y no comerse claymors y tal, pero tampoco cubrireis mucha zona y ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Ultima batalla (Desbloqueada en el nivel 41)
No nos servira ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas.

RACHA DE MUERTES

No nos sirven, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas, aunque podriais poner analgesico o batalla definitiva.

Obtencion de cada racha de muertes:
-Copion (Desbloqueada)
-Analgesico (Desbloqueada en el nivel 6)
-Martirio (Desbloqueada en el nivel 27)
-Batalla definitiva (Desbloqueada en el nivel 39)


RECOMPENSAS RACHAS DE BAJAS 

Rachas que cuentan para conseguir otras rachas:
Misil predator, Ataque aereo, Ataque Harrier, Pave Low, Avion Furtivo (este no estoy seguro), Apoyo aereo, AC-130.

Os aconsejo estas 3 posiblidades, en orden de facilidad y seguridad(la 1ª la que mas y la 3ª la que menos):
1ª-Harrier - Apoyo aereo - Bomba nuclear.
2ª-Harrier - Pave Low - Bomba nuclear.
3ª-Harrier - AC-130 - Bomba nuclear.

PD: Si consigues por ejemplo un Harrier y te matan, las bajas de este Harrier no cuentan para conseguir nada excepto la bomba nuclear.

PD2: Si tras el Apoyo aereo, o el Pave Low, o el AC-130 no habeis llegado a la bomba os recomiendo que tengais cuidado y si eso campeeis un poco.

PD3: Yo lo que he hecho alguna vez si conseguia 1 Harrier y me mataban, me esperaba y conseguia otro, los pedía los 2 o uno detrás de otro y luego con apoyo aereo el resto.

Entre paréntesis esta puesto las bajas que se necesitan.

-(3) UAV.
-(4) Paquete de ayuda.
-(4) UAV de respuesta.
-(5) Torreta.
-(5) Misil predator.
- Ataque aereo.
-(7) Ataque Harrier.
-(8) Lanzamiento de emergencia.
-(9) Pave Low.
-(9) Avion Furtico
-(11) Apoyo aereo.
-(11) AC-130
-(15) IEM.
-(25) Bomba nuclear.


MAPAS


Respecto a los mapas iba a poner una lista de los mapas esplicando cada uno pero es muy lioso y largo.

Asi que os recomiendo que:
Para mapas pequeños o que tengan escondrijos, con callejones o que sean cerrados utiliceis escopetas o subfusiles.
Mapas tipo Rust, Favelas, Invasion, Karachi, Skidrow, Terminal, Bailout,Salvage y Storm.

Para mapas que no son muy grandes o que haya pocas zonas abiertas utiliceis subfusiles o fusiles de asalto.
En todos los mapas.

Para mapas que son grandes y/o que tienen muchas zonas abiertas utiliceis fusiles de asalto, o ametralladoras ligeras o fusiles de precision.
Mapas tipo Afghan, Derail, Estate, Quarry, Rundown Scrapyard, Sub Base, Underpass, Wasteland, Colision y Matojos.


MODOS DE JUEGO


Pues la bomba tecnicamente se puede conseguir en cualquier modo de juego, aunque en unos es mas facil que otros.

Os aconsejo:
-Demolicion. Las bajas cuentan de una ronda para otra.
-Sabotaje. Son 20 minutos
-Dominio. No hay tiempo y va variando el marcador, con lo que la partida acaba dependiendo del juego.
-Captura la bandera. No me acuerdo del tiempo, pero si nadie llega a 3 capturas la partida dura hasta agotarse el tiempo y las bajas cuentan de una ronda para otra.
En los demas tambien se puede pero es mas complicado, y en extremo mas todavia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA MANERA DE HACER LA BOMBA NUCLEAR CON TRAMPAS

Es facil, quedas con un colega uno en cada equipo, en un cierto sitio de un mapa que sea poco transitado o no transitado, al fondo de la zona de los atacantes (porque los atacantes lo primero que hacen es echar a correr al objetivo), y el que defiende es el que llevara insercion y morira en la zona de atacantes, porque si muere el atacante los compañeros sospecharan, y si pretendeis hacerlo en la zona defensora sera muy dificil.
Os aconsejo mapas grandes con algun escondrijo en el que meteros como Derail, Estate, Invasion, Karachi, Rundown, o Sub Base,

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Con el Stinger habra algunos que han pensado, si que se puede matar, y ya se que se puede pero ni viene al caso, ni es conveniente practicarlo, además hay un alto porcentaje de que te suicides y no consigas tu objetivo (matar a algun enemigo).

Me he esforzado mogollon tios, me ha ocupado 8 paginas y media en Word, a ver como lo valorais.

Si alguien copia esta información para colgarla en otro lugar de Internet se ruega que se me nombre a mi, YaKaS en la PS3 al principio y/o al final o que adjunte la fuente de donde la ha sacado, esta web, o ponga un enlace. 





Espero que os sea de ayuda
54 VOTOS
Adrianfg99991231Hace 13 años1
A mi solo me sale en duelo por equipo y no campeo mi sitio favorito es la fabela voy a lo loco hasta conseguir harryer lo lanzo rapidamente y despues me consigo el apollo y lo lanzoy y                premio  tactikal nuke     

     no es tan facil un consejo : nada mas que desbloqueis la primera recompensa de bajas tirarlas porque si no a mi man matao unas 10 veces escondiendome para lanzar el apollo
Crack23957
Expulsado
Hace 13 años2
1º: segun dice este para conseguir las primeras 7 nukes ay que campear porke sino es asi es que lo as exo con trampas..yo de mis 18 nukes nunca e campeado, basicamente porke me pone nervioso quedarme en un sitio todo el rato, soy un rambo D
2º:este dice que ametralladoras ligeras y subfusiles no son muy utiles para la bomba...6 de mi nukes con el ump 45 y otras 4 con el RPD y 1 con el aug hbar
3º:bailout y storm son mapas pequeños y scrapyard y colision mapas grandes? pues creo que baiolout es mas grande que scrapyard y colision
4º:fal mejor que ak-47 y m16a4? 
5º:mini-uzi el peor subfusil? 

PD: no le agais ni puto caso al tio que a escrito esto, que ademas se ace las nukes con trampas xDDD..por cierto ayer me encontre a dos cabrones en dominio en higrise matandose el uno al otro, y como me molo matar al del otro equipo y ver como el de mi equipo se iva como una rata de la partida xDDD
EDITADO EL 26-06-2010 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Culo-peluo7859Hace 13 años3
Emm,ok 
Juanma-1011355Hace 13 años4
Hay gracias a esto he tirado una bomba mañana piensao tirar dos  
Pelfadestructor500Hace 13 años5
Llevo 14, no hace falta tanto, mucho de tu parte, si eres un paquete ni con trampas te la sacas, si eres bueno, te sacas el apoyo aereo, sin lanzar el harrier, si puedes hacer la bomba con el apoyo bien, sino lanzas el harrier por si acaso. 
BoxyAtlas561436Hace 13 años6
Otro fantasma; Adrian, no te lo crees ni tu, a noser que no sepas lo que es campear.... Si tu te sacas una nuclear sin campear mi perro es Marmaduke ts!
Te cacé   
¨ He de decir que este es un FANTASMÓN Volviendo al post... El único cambio que le haria a tu tutorial, es poner la Ak-47 la primera arma... Ya que es la mejor, y la ACR la 4rta o algo asin ya que hace menos daño que una pistola de agua.... Si le pusieras fuerza vulnerante, sacrificarias la ventaja de Sangre Fria por lo tanto sería mas facil que te pillen y que obviamente te casquen
EDITADO EL 27-06-2010 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juanma-1011355Hace 13 años7
No e smi tutorial es d eun tal jakas ya lo he puesto que no es mio  
1 VOTO
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años8
Estas plagiando post?¿  
Smak6332Hace 13 años9
@MINIXUXO
Mostrar cita
Estas plagiando post?¿
Mira al principio que hay el link y abajo hay una frase del autor original
1 VOTO
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años10
Es verdad, solo se esta aprovechando de la currada de los demas  
EDITADO EL 27-06-2010 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanma-1011355Hace 13 años11
Oj dios solo lo he puesto no he dicho que me deis votos ni nada ni quye me paguesi solo lo he puesto para el que tenga dificultad para lanzarla.
2 VOTOS
Eloy977Hace 13 años12
Ps yo siempre me quedo entre 16 y 22 bajas k puedo hacer? me llamo igual en la ps3.
Juanma-1011355Hace 13 años13
Pues prubea esta combinacion pave low apoyo aereo y la bomba te costrara mucho llegar al pave low pero te llega hasta los 20 asegurado y luego el apoyo pues ya esta.
Batallador-676764161Hace 13 años14
He agregado esta información para aprender cosas como que los Subfusiles son armas buenas en distancias Medias-Cortas,pero no para hacer una nuclear,las considero un accesorio "hypeado" D.

Saludos.
EDITADO EL 11-07-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juanma-1011355Hace 13 años15
Pue smuy bien ya te he ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Tutorial Bomba Nuclear mw2

Hay 52 respuestas en Tutorial Bomba Nuclear mw2 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL