Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Sergiotutifruti793
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 376

Dragon Age: Origins - Awakening: Me lo recomendais?¿

Esk yo tengo el dragon age normal pero me kiero komprar este y no se si komprarmelo, si m pudierais recomendar si esta wapo o no,de k historia kntinua y to eso,si kereis ayudarme os lo recompensare y si no pos tambien .SALU2.
GvRii5741Hace 13 años1
Muy bueno, recomendable 100% si te gusta el original.
1 VOTO
Sergiotutifruti793Hace 13 años2
@GvRii
Mostrar cita
Muy bueno, recomendable 100% si te gusta el original.
si pero kon k historia sigue
Sergiotutifruti793Hace 13 años3
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
@GvRii
Mostrar cita
Muy bueno, recomendable 100% si te gusta el original.
si pero kon k historia sigue
kon la de el hijo de morriga sin la de su hijo....etc
GvRii5741Hace 13 años4
Kon la que tenias en el juego original (creo). algo parecido a lo de mass effect, que te pilla el personaje del juego anterior, pues aqui lo mismo.
Sergiotutifruti793Hace 13 años5
@GvRii
Mostrar cita
Kon la que tenias en el juego original (creo). algo parecido a lo de mass effect, que te pilla el personaje del juego anterior, pues aqui lo mismo.
entonses kon kada personaje k tenga me lo puedo volver a pasar y kambiaria no?¿am por cierto kanto dura mas o menos?¿
DaRking155812Hace 13 años6
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
@GvRii
Mostrar cita
Kon la que tenias en el juego original (creo). algo parecido a lo de mass effect, que te pilla el personaje del juego anterior, pues aqui lo mismo.
entonses kon kada personaje k tenga me lo puedo volver a pasar y kambiaria no?¿am por cierto kanto dura mas o menos?¿
pues segun dicen unas 20 horas mas de juego yo tambien me lo kiero pilla rpero por ahora mi ps3 esta en repair (supongo k a esas 20 horas se les añade las nuevas habilidades personalizaciones etc...nose)
1 VOTO
Sergiotutifruti793Hace 13 años7
@DaRking15
Mostrar cita
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
@GvRii
Mostrar cita
Kon la que tenias en el juego original (creo). algo parecido a lo de mass effect, que te pilla el personaje del juego anterior, pues aqui lo mismo.
entonses kon kada personaje k tenga me lo puedo volver a pasar y kambiaria no?¿am por cierto kanto dura mas o menos?¿
pues segun dicen unas 20 horas mas de juego yo tambien me lo kiero pilla rpero por ahora mi ps3 esta en repair (supongo k a esas 20 horas se les añade las nuevas habilidades personalizaciones etc...nose)
pos entonses no esta nada mal me lo pillare
-a-z44Hace 13 años8
Se para el dragon age orig de la ps3 ave ces se para un  instante y  vueolve a un me pico con este juego   me encanta
Sergiotutifruti793Hace 13 años9
@-a-z
Mostrar cita
Se para el dragon age orig de la ps3 ave ces se para un instante y vueolve a un me pico con este juego me encanta
pero se pilla muxo rato? esk no tengo paciencia y apago la pley dios komo lo kieroooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Me lo recomendais?¿

Hay 9 respuestas en Me lo recomendais?¿, del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL