Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1276

El clásico Tomb Raider se lanza en los dispositivos iOS

[b]El clásico Tomb Raider se lanza en los dispositivos iOS[/b]
Se puede comprar por tan solo 0,89 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139056/0/tomb-raider-original/lanzamiento-ios/089-euros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tomb Raider
Alex-Jagger2460Hace 10 años1
Juegazo    Todavía lo tengo en Steam junto a las demás entregas... ventajas de tener una plataforma independiente de las generaciones.
EDITADO EL 17-12-2013 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gaxton531267Hace 10 años2
Y los de android se joden 
Krant31890Hace 10 años3
Curioso el buen precio de este juego siendo esta franquicia de Square Enix, cuyos Final Fantasy en móviles están a precios infladisimos.
EDITADO EL 17-12-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ametyst23075Hace 10 años4
@Gaxton53
Mostrar cita
Y los de android se joden
Siempre sale todo antes en iOS, incluso a veces ni sale para android.
1 VOTO
Arcelot1067Hace 10 años5
Pues si el control ya era dificil y enrevesado con el mando de PlayStation, no me quiero imaginar como será en pantalla táctil...
3 VOTOS
Ametyst23075Hace 10 años6
@Arcelot
Mostrar cita
Pues si el control ya era dificil y enrevesado con el mando de PlayStation, no me quiero imaginar como será en pantalla táctil...
5 VOTOS
Pdrico313591Hace 10 años7
Ni de coña en un movil tactil!!que mareo...
AliasNoob78Hace 10 años8
La pregunta que realmente importa es ...

¿Seguirá ahí el tiranosaurio secreto?
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 10 años9
@Ametyst
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Pues si el control ya era dificil y enrevesado con el mando de PlayStation, no me quiero imaginar como será en pantalla táctil...
¿Cuánto vale ese trasto? Yo no termino de ver que lancen juegos con mecánicas jugables tan complicadas en tablets y smartphones. Terminas necesitando accesorios que son de todo menos portátiles y baratos para jugarlo con un control decente y no los típicos táctiles. Que lancen el Sonic clásico o juegos nuevos con jugabilidad adaptada (como Infinity Blade que jugablemente es en esencia un "Fruit Ninja" supervitaminado) pues se puede entender y son juegos disfrutables. Pero por ejemplo, el Tomb Raider que es un juego que basaba muchos de sus puzles en la precisión en los saltos o en acciones que tenías que realizar en un tiempo mínimo... pues eso no termino de verlo.
4 VOTOS
Victorin741103Hace 10 años10
Tengo este maravilloso juego en su caja original para la Sega Saturn, y para mi fue el primer juego en 3ª persona con puzzles ingeniosos y bastante dificultad con extensos mapeados en 3D que en la época eran lo mejor que había, y no olvidarnos de sus cinematicas y su ambientación aventurera a lo Indiana Jones que en su momento este juego era lo máximo en esos apartados, algo a lo que no estabamos acostumbrados los jugones.  
Una perla que acaba de caer en mi Ipad.  Gracias!!!!!
                Postdata: Si no tienes un pad para el iphone o un mando compatible con Ipad olvídate de descargarlo porque es infumable.   Los controles no están nada depurados, y es mas cercana a un infierno la experiencia que a un placer.....este juego es obligatorio jugarlo con un Mando.   Ahi queda mi experiencia......(hay algunos ya en el mercado y en concreto con este juego compatibles, pero que dia Apple escuchara a sus usuarios y sacara un mando único compatible con todos los juegos al mercado?)   Ya toca
EDITADO EL 17-12-2013 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kachafa35Hace 10 años11
Yo no entiendo como hay gente que sigue diciendo que jugar en las pantallas touch no tiene gracia.Yo lo veo distinto para mi los juegos como ejemplo este es lo mismo de divertido que el de una consola o pc acaso el juego no tiene la misma historia? lo de la pantalla touch es cualquier cosa decir que no se puede jugar solo por que sea touch si en el pasado los los joystick fueran touch y ahora en el presente hubieran salido con botones fisicos se estaria diciendo lo mismo ? como que jugar con boton es feo? yo lo veo solo como costubre te aseguro que si le agarras la costubre a jugar en pantallas touch es la misma divercion que jugar con un control fisico si al final es la misma historia y ay juegos que no son de consola y son divertidos igual aparte que si queres los jugas en tv o en pc con wifi en pantalla grande.
Benedicto-M1691Hace 10 años12
Muy buen juego si, pero de jugarlo lo haré en mi PLAYSTATION 1 que aun  me funciona....que viciadas me pegue a este, el crash bandicoot, spyro the dragon...ohh que recuerdos...voy al desván...     
WALTON1267Hace 10 años13
La verdad!! Pareces un imbecil jugando con la tablet girandola como un volante y los smartphones tambien, y esos son los dispositivos del futuro? Si no tienes sticks y botones ya sea fiico o simulado en pantalla mejor los uso de frisbee !! El juego es un clasiquisimo por donde lo mires , innovador y con una cantidad de horas jugables muy buenas ademas de los puzles que daban que pensar !! Y solo falta un mes par disfrutar el TR para mi ps4 !!Genial.
Ametyst23075Hace 10 años14
@AeroGamer 90 eurazos.
Tomasm276684Hace 10 años15
Paso de las pantallas tactiles
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Tomb Raider se lanza en los dispositivos iOS

Hay 23 respuestas en El clásico Tomb Raider se lanza en los dispositivos iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL