Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por JuliusMixer75
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 782

Singularity: Estancado =(

[b]Buenas, os explico.

Estoy en una mision que he subido por un ascensor y trata de no meter ruido porque las criaturas son ciegas. Entonces yo voy bien pero luego no se donde ir, porque no encuentro una salida...No tengo munición, yo habia pensado matarles pero sin municion, dificil  .

Espero que me podais guiar un poquito   . Gracias de antemano .[/b]
Polifogono187Hace 13 años1
Presiona F y te aparecera un camino de huellas azules solamente siguelo 
pero eso d no tener municion yo lo veo dificil   
espero aver sido de ayuda   
cualquier cosa pregunta ya me lo e terminado   
salu2  
JuliusMixer75Hace 13 años2
@Polifogono
Mostrar cita
Presiona F y te aparecera un camino de huellas azules solamente siguelo pero eso d no tener municion yo lo veo dificil espero aver sido de ayuda cualquier cosa pregunta ya me lo e terminado salu2
Tengo otra si, hay una zona que te pones la mascara y al abrir una puerta seguidamente se cierra, que hago????
Polifogono187Hace 13 años3
Lo mismo presiona F
pero como dato tienes q meterte al agujero el el suelo del q sale un gas color verde   
pero presiona F¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
es la respuesta a todo  

salu2  
Pacorralin6482Hace 13 años4
@JuliusMixer
Mostrar cita
@Polifogono
Mostrar cita
Presiona F y te aparecera un camino de huellas azules solamente siguelo pero eso d no tener municion yo lo veo dificil espero aver sido de ayuda cualquier cosa pregunta ya me lo e terminado salu2
Tengo otra si, hay una zona que te pones la mascara y al abrir una puerta seguidamente se cierra, que hago????
Tienes que ralentizar la puerta para que te de tiempo a pasar, ya sabes manten pulsado E, apunta debajo de la puerta y dispara para que la puerta no se cierre y tengas espacio para pasar, ademas tienes que estar atento a las bombonas de oxigeno para que no te quedes sin aire.
Polifogono187Hace 13 años5
Aaaaaaa esa parte   

perdon no entendi bien tu pregunta   
si es cierto necesitas hacer una de esas bolas azules con el DMT
y lanzarla a la puerta
  
Efecien14Hace 13 años6
Donde veas bichos sobre agua estancada y caja de enchufes cochambrosa, arregla con G y calambrazo que te crió.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 13 años7
@JuliusMixer
Mostrar cita
[b]Buenas, os explico. Estoy en una mision que he subido por un ascensor y trata de no meter ruido porque las criaturas son ciegas. Entonces yo voy bien pero luego no se donde ir, porque no encuentro una salida...No tengo munición, yo habia pensado matarles pero sin municion, dificil . Espero que me podais guiar un poquito . Gracias de antemano .[/b]
Si pulsas F y sigues las huellas llegaras hasta lo que parece un callejón sin salida donde hay unos tubos cortándote el paso, a la izquierda de los tubos hay una planta, apunta a la planta (Te aparecerá el hud indicando que hay un objeto con el que puedes interactuar) y pulsa Q para hacer crecer a la planta y que esta desplace los tubos y luego pulsa otra vez Q para que la planta se retire y deje el paso libre para seguir avanzando
EDITADO EL 06-07-2010 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Estancado =(

Hay 7 respuestas en Estancado =(, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL