Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 620

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Avance 3DJuegos - Ghost Recon Advanced Warfighter 2

[b]Avance 3DJuegos[/b]
Cuando al capitán Mitchell le ordenaron volver a la frontera con México no podía creerlo. Acababa de volver del infierno, y de nuevo le enviaban a  enfrentarse con sus pesadillas. Los rebeldes mejicanos han traspasado la frontera de EEUU y amenazan la ciudad de El Paso. Mitchell, el deber te llama.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1964/212/0/ghost-recon-advanced-warfighter-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sgblai348Hace 17 años1
Totalmente de acuerdo en casi todo lo expuesto.
El tema multi jugador es cierto se necesita una conexion de pelicula para no sufrir lagazos ni caidas, en España claro.
En partidas de fuera del pais el juego va finisimo se pueden jugar un 8&8 sin nigun problema.  Lo que necesitamos son compañias españolas con una buena subida para poder jugar decentemente, que esto es increible!!!!!   
Hay que depurar el tema del audio en partidas multi hay veces que no se oye a la gente.
Por todo lo demás es un juegazooooo!!!  
Maxpower12022Hace 17 años2
Si yo juge multijugador, siempre que juego se me sale.  
CHEAT2253Hace 16 años3
 HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO: Ghost Recon Advanced Warfighter 2,    Y ES QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN EN ESTA PAJINA NO ME FUNCIONAN,NO SE SI YO LO AGO MAL O QUE... QUISIERA SABER SI A OTRAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE JUEGO LES FUNCIONAN LOS TRUCOS.
EL JUEGO YA LO TENGO TERMINADO Y POR ESO ME GUSTARIA DISFRUTAR EL JUEGO DE OTRA MANERA
                                     



                                                          GRACIAS A TODOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Avance 3DJuegos - Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Hay 3 respuestas en Avance 3DJuegos - Ghost Recon Advanced Warfighter 2, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL