Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por PolitoCrysis162
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 522

Dead island: Riptide: ¿Cuál es mejor? +1

Estoy pensando en comprarme un Dead Island, pero tengo una duda, ¿para ustedes cuál es mejor, Dead Island o Dead Island: Riptide?
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años1
Esto no funciona asi riptile continua con la historia del primer  dead island   con un personaje nuevo y nueva ubicación  los dos juegos son buenos es necesario jugar a los dos para conocer la historia y no puedo acosejarte solo uno seria estupido.
PolitoCrysis162Hace 10 años2
@Eminem4
Mostrar cita
Esto no funciona asi riptile continua con la historia del primer dead island con un personaje nuevo y nueva ubicación los dos juegos son buenos es necesario jugar a los dos para conocer la historia y no puedo acosejarte solo uno seria estupido
¿Estúpido por qué? Estamos hablando de jugabilidad, claro que entiendo la continuidad de la historia y el asunto de los personajes, pero a la hora de hablar de jugabilidad se podría elegir uno sin ningún problema, es como decir que Darksiders no se puede comparar con su secuela por integrar diferentes campos y un diferente protagonista. Sinceramente no veo porque no se podrían comparar.
Psycopata3184Hace 10 años3
@PolitoCrysis
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
Esto no funciona asi riptile continua con la historia del primer dead island con un personaje nuevo y nueva ubicación los dos juegos son buenos es necesario jugar a los dos para conocer la historia y no puedo acosejarte solo uno seria estupido
¿Estúpido por qué? Estamos hablando de jugabilidad, claro que entiendo la continuidad de la historia y el asunto de los personajes, pero a la hora de hablar de jugabilidad se podría elegir uno sin ningún problema, es como decir que Darksiders no se puede comparar con su secuela por integrar diferentes campos y un diferente protagonista. Sinceramente no veo porque no se podrían comparar.
Es la continuación uno del otro, exacta.! mismo gameplay (jugabilidad), lo que cambia del 1 al 2 es el árbol de habilidades de los personajes, un personaje nuevo, unas cuevas del demonio y una q otra cosa... no se si es que subí de nivel muy rápido o es que es mas difícil, pero el 2 me ha costado mas...
RegalameUnTaco3Hace 4 años4
Es una cuestión difícil, se complementan, pese a que DI Riptide salió después alegando de sus "mejorías" laverdad es que sólo lo hizo un poco porque tiene los mismos bug. 

El DI original lo veo de un argumento más "oscuro", con un trasfondo más desarrollado y creo que me agradan más los escenarios, pasar de un centro turístico en teoría bello pero infestado de zombies a una ciudad devastada y desolada. Me gustó más la historia del DI original.

Por su parte, Riptide se luce con su nuevo personaje, y además en cuestión del inventario de armas y las nuevas que introducen es bastante maravilloso. La historia me entretuvo, no me atrapó tanto como el DI original pero no signifique que no vale la pena.

Yo en tu lugar, si tuviera que pensar en comprar uno primero, adquiero el Riptide, por las nuevas armas, la mejoría de tu inventario, las nuevas habilidades de tu árbol personal. Aunque si fuese posible, cómprate los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > ¿Cuál es mejor? +1

Hay 4 respuestas en ¿Cuál es mejor? +1, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL